Entrada destacada

¿Intentando perder peso?

 #perderpeso #bajardepeso #consejosparaperderpeso #cuidados #consejossaludables No se deje engañar Es fácil sobreestimar las calorí...

domingo, 31 de enero de 2010

Tejido reticular


El cartílago reticular
El cartílago reticular, también llamado elástico, se puede encontrar, por ejemplo, en la oreja, es el cartílago que podemos tocar facilmente y que perforamos para ponernos pendientes.

Este cartílago en particular se caracteriza por tener una sustancia fundamental de fibras elásticas, pero su cantidad varía, en función de la ubicación.

4 comentarios:

  1. Qe asqO
    seria mejOr sii tuvieran mejores conceptos.

    ResponderEliminar
  2. yo me llamo juana la loca y me aburre demasiado todo esto solo lo ago por oblijacon

    ResponderEliminar
  3. No me convence el catilago reticular es un tejido conectivo elastico; sin embargo el tejido reticular es otro, este ultimo es aquel que se encarga de fabricar leucositos un tipo de linfocitos o globulos blancos.
    Y mi bibliografia soy yo, soy medico.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero el tejido reticular es un tejido conjuntivo no especializado con predominio de fibras reticulares (de ahí su nombre). Este tejido no contiene casi fibras elásticas por favor... además tampoco posee mucha sustancia fundamental que no es lo mismo que fibras; (el tejido conjuntivo está compuesto por sustancia fundamental y fibras) por lo tanto no puede tener "una sustancia fundamental de fibras elasticas"

    ResponderEliminar