Entrada destacada

¿Intentando perder peso?

 #perderpeso #bajardepeso #consejosparaperderpeso #cuidados #consejossaludables No se deje engañar Es fácil sobreestimar las calorí...

viernes, 4 de febrero de 2011

Características del corazón


COLOR, CONSISTENCIA, DIMENSION del corazón

El color varía del rosado al rojo, color propio del músculo cardíaco que a nivel del surco coronario e inferventricular está reemplazado por el amarillo del tejido adiposo, sub-pericárdico.

Su consistencia es muy variable pero es muy neta la diferencia entre la firmeza, resistencia y elasticidad de la pared ventricular y lo depresible de la pared auricular.

Su peso igualmente variable es de unos 270 gramos en el hombre adulto.

La capacidad fisiológica de cada ventrículo es de unos 60 a 80 c.c.

34 comentarios:

  1. pico pa tooooooo!! Wajajajajaja! 8========O:

    ResponderEliminar
  2. esto es para estudiar no para decir voludeses

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, solo me ayudaste en 3 preguntas de mi tarea y me faltan 97 preguntas. Pero de todas formas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parce deja de ser PELOTUDO eso no te lo cree nadie ni tu te lo crees OK

      Eliminar
  4. es buena la informacion jejeje

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ME AYUDO EN LA TAREA ME FALTA UNA SOLA CARACTERISTICA

    ResponderEliminar
  6. si muy bueno me ayudo mucho gracias por cierto te amo daniela, soy hombre y soy homosexual

    ResponderEliminar
  7. gracias me ayudaste mucho

    ResponderEliminar
  8. me dieron toda la respuesta

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR LA INFO ME SIRVIO MUCHO ... MILES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. gracias amigo ma salvaste

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo me salvaste

    ResponderEliminar
  12. Grax al que escribio la INFO. está muy buena.Me sirvió mucho y avri la página de casualidad.JaJaJa igualmente me falta hacer un esquema y responder dos preguntas Más que son: ¿Cuántas cabidades posee el corazón?¿Cuáles son?. y tambien me falta ¿Qué tipo de sangre circula por la parte derecha del corazón? ¿Y por la parte izquierda?.

    ResponderEliminar
  13. LA ENFO ESTA MUY GUENA ME VA HA SERVIR PARA LA TAREA DEL COLE

    ResponderEliminar
  14. esta bueno pero deberian subir todas sus funciones

    ResponderEliminar
  15. gracias yap termine mi preguntas de la clase de ciencia
    gracias al q hizo esta pagina....... mil GRCIAS

    ResponderEliminar
  16. esto es estudiar no jugar noma muchas gracias por la información muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. graxias por la tarea.. me sirvio un resto

    ResponderEliminar
  18. gracias , te amo pierina toledo soy de 2do

    ResponderEliminar
  19. Felizz cumpleaños Jonatan

    ResponderEliminar
  20. no me sirvió, pero gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la información me sirvió de mucho.��

    ResponderEliminar
  22. amigo, gracias por la info me sirve para cocinar todos los corazones de niñas que compre por la dip gueb ayer :v

    ResponderEliminar