Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

¿Intentando perder peso?


 #perderpeso #bajardepeso #consejosparaperderpeso #cuidados #consejossaludables

No se deje engañar

Es fácil sobreestimar las calorías que quema y subestimar las calorías de los alimentos que se utilizan para recompensarse por esas repeticiones extras, dice Kristin Reisinger, M. S., R. D., C.S.S.D., dueño y fundador de IronPlate Estudios en Hoboken, Nueva Jersey. Los entrenamientos varían dramáticamente en términos de calorías quemadas, de 476 calorías por hora por clase de giro de 170 calorías por hora para Pilates acuerdo con MyFitnessPal. Estas diferencias pueden tener un impacto dramático en la pérdida de peso, especialmente cuando está comiendo grandes porciones de alimentos aparentemente sanos que son altos en calorías. Para bajar de peso lo mejor es centrarse en pequeñas porciones de alimentos que son altos en fibra, proteína y carbohidratos complejos, que le ayudará a sentirse satisfecho por períodos más largos de tiempo por lo que será menos probable que merienda. Elija pescado, pollo sin piel, carnes magras, queso de soja, pan integral, cereales integrales como la cebada y el arroz integral, frutas con piel o pulpa (piense en las manzanas y cítricos), y verduras crudas. Estos alimentos pueden reducir la ingesta calórica total y le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Por otro lado, los próximos siete alimentos pueden descarrilar su dieta si usted no tiene cuidado.

Batidos de fruta

No se deje engañar por la palabra fruta! Con la adición de yogur, leche, mantequilla de nueces, polvos y proteínas, o incluso demasiado de la fruta en sí, batidos suponen un aporte calórico. Un batido de 16 onzas de la articulación de su batido local puede contener 280 a 420 calorías con todos los complementos. Además, la mayor parte de las calorías provienen de azúcares simples, que tienden a ser almacenados como grasa cuando se consumen en exceso. Hay peores hábitos, por supuesto, pero asegúrese de que sus batidos no tienen azúcares añadidos, y no se exceda porque el halo de la salud.

Hummus

hummus tradicional tiene una buena-para-usted base de garbanzos, pero la pasta de sésamo y aceite de oliva mezclado en añadir más calorías de lo que cree. hummus paquetes individuales pueden contener 150 calorías, y no se olvide de las calorías de los chips o pretzels que está comiendo con él! Si bien muchas de las calorías en humus son de grasas saludables, se recomienda que no más del 35 por ciento de sus calorías diarias provienen de la grasa. Tenga cuidado con los tamaños de las porciones, especialmente si usted está comiendo derecho del envase.

Nueces

Es cierto, las nueces contienen grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, pero las calorías de la grasa de todo lo que se suman rápidamente. Una onza de almendras crudas (23 nueces, o la cantidad que cabe en un vaso) o castañas de cajú (aproximadamente 18 nueces) contiene más de 150 calorías. Mantener porciones a un pequeño puñado de mantener las calorías bajo control.

Pasteles veganos

El término vegano connota salud, sino un pastel sigue siendo una pastelería y es probable altos en calorías. pasteles veganos no contienen el colesterol y las grasas saturadas que se encuentran en los productos lácteos, pero el aceite usado como sustituto sigue siendo una grasa. El petróleo tiene 9 calorías por gramo, la misma cantidad que se encuentra en la grasa animal. Más elementos de reflexión: Una cucharada de edulcorante común, tales como la miel o agave contiene más calorías que una cucharada de azúcar.

granola
Con todas esas nueces y avena, granola parece saludable. Sin embargo, cuando se seca, semillas de frutas, edulcorantes, y posiblemente incluso una mantequilla de nuez se añaden a la mezcla, las calorías extra tendrán que añadir otro entrenamiento a su horario ya empaquetado. Control de las porciones es la clave, por lo que aún puede disfrutar de este alimento versátil en el yogur, cereales, ensaladas de frutas y postres.

Las bebidas de café

Sí, el café tiene un montón de beneficios para la salud, pero es hora de amar a su café moka un poco menos. Reducción del tamaño de su taza y mantenerse alejado de los complementos tales como crema batida y jarabes dulces ayudarán a mantener las calorías bajo control. Estas bombas de azúcar en una taza también pueden causar picos y caídas en azúcar en la sangre, que deja más cansado y menos interesados ??en hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario