Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

Signos que tus músculos estan demasiados cansados


#músculos #músculoscansados #anatomía #entrenamientarmúsculos

El dolor muscular después de un duro sesh sudor puede sentirse como una insignia de honor, que es un recordatorio de que ha llegado a su tope en la mañana para hacer tiempo para un entrenamiento y realmente empujó a sí mismo. Mientras que algo de dolor después de un entrenamiento nuevo o súper intensa es totalmente natural, un "sin dolor no hay ganancia" mentalidad puede tener serias consecuencias si se va a toda marcha cuando realmente debe estar disminuyendo. Sí, el trabajo que haces en el gimnasio es importante, pero es igual de importante darle a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse entre los entrenamientos, según Kirk Campbell, MD, cirujano y profesor asistente de medicina deportiva de la cirugía ortopédica de la Universidad de Nueva York Médico Langone Centrar.

Mientras que usted puede tener la tentación de poder a través de, hay un gran peligro de no permitir suficiente tiempo para que los músculos descansen, explica Leesa Galatz, M. D., presidente del departamento de ortopedia en la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí. Desde el dolor que está experimentando es en realidad debido al daño muscular microscópica, el músculo necesita para recuperarse antes de que pueda trabajar a su capacidad óptima de nuevo. Un músculo cansado que no ha tenido tiempo para recuperarse es más susceptible a un desgarro muscular grave o daño excesivo de los tejidos, explica. (Asegúrese de ver a las 9 cosas que usted necesita saber sobre el dolor muscular de la primicia.)

Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento de dar a sus músculos trabajadores un descanso, o peor aún, cuando su dolor muscular necesita atención médica? Partimos hacia abajo, sin juego de palabras!

1. Salir de la cama te dan ganas de llorar. Todos sabemos que el sentimiento. Pero si usted está teniendo dificultades para levantarse de la cama por la mañana, o es difícil sentarse o levantarse al día siguiente, después de un entrenamiento de la pierna dura, es una clara señal de que necesita para darle a su cuerpo más tiempo para descansar y en lugar de centrarse en la recuperación con el estiramiento dinámico, o el uso de un rodillo de espuma, dice Campbell.

2. Es difícil tomar las escaleras. Si es excesivamente difícil subir las escaleras, usted sabe que su cuerpo le está diciendo para que se enfríe durante un par de días y se centran en trabajar diferentes músculos. En su lugar, intente una baja intensidad, entrenamiento de bajo impacto como ir a dar un paseo, el uso de la máquina elíptica, o ir a dar un paseo en bicicleta o nadar fácilmente, lo que puede ayudar a acelerar la recuperación.

3. Es necesario un analgésico para ayudarle a "empujar a través." Es importante no para enmascarar el dolor muscular por reventar Advil antes de hacer ejercicio, sólo para ayudar a que aguantarse, dice Campbell. Si usted necesita tomar un analgésico para hacerlo a través, usted no ha dado sus músculos tiempo suficiente para recuperarse.

4. Si el dolor muscular no se siente mejor con el movimiento. Sí, su cuerpo puede sentir rigidez y dolor la primera vez que levantarse de la cama por la mañana, pero si no mejora después de caminar alrededor, es una señal de que eres demasiado dolor para hacer ejercicio.

5. Todavía se está sintiendo dolor en días más tarde. Como usted probablemente ha experimentado, el dolor muscular no se puede establecer en forma inmediata, por lo general es en su peor de 24 a 48 horas después de una sesión de ejercicios, Galatz explica. Pero si usted ha dado es de tres a cuatro días y todavía se siente dolor y no ha mejorado, esto es una señal clave que ha aventurado en territorio demasiado dolorida y debe ir a ver a un médico para asegurarse de que no es algo más serio, Campbell aconseja.

6. Si usted experimenta dolor agudo en un solo lugar. Mientras que el dolor en general es nada de qué preocuparse, si siente dolor agudo, dolor profundo, o fatiga excesiva en un determinado grupo muscular, que es su cuerpo que le indica que mantenerse a distancia de ejercer esos músculos, y que puede tener en realidad tienen una lesión, dice Galatz.

7. Si su orina es oscura y los músculos se hinchan. Ir a ver a tu doctor, stat. Esto podría ser un signo de rabdomiolisis, una enfermedad rara pero potencialmente mortal si no se trata inmediatamente. Es causada por el cuerpo en realidad romper los músculos y la liberación de mioglobina y la creatina quinasa en el torrente sanguíneo, lo que puede conducir a daño renal. Aunque es poco frecuente, se ha encontrado en personas que realizan intensos entrenamientos de acondicionamiento tales como CrossFit, Campbell advierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario