Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Causas de presión arterial baja


 #presión #presiónbaja #anemia #suplementos #hormonas #edad #problemascardíacos #malaalimentación

He aquí una estadística de miedo: De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres en los EE.UU. Eso se suma al hecho de que cerca de la mitad de los estadounidenses tienen al menos un factor de riesgo clave para el corazón enfermedad, como la presión arterial tan bajo (que afecta la circulación de la sangre al corazón y otros órganos), y no lo saben. Pero hay buenas noticias en todos estos números sombríos: "La presión arterial sigue siendo el principal factor de riesgo cardiovascular reversible", dice Mark Moyad, MD, MPH, autor de El Manual Supplement. Siga leyendo para averiguar lo que hace que la presión arterial baja, y la forma de plantear el suyo si es necesario para un teletipo que está en plena forma.

¿Qué es la presión arterial baja?

La hipotensión, el término médico para la presión arterial baja, se clasifica como una lectura de 90 mm Hg sistólica (el número superior en la lectura de la presión arterial) de más de 60 mm Hg diastólica. Moyad dice que los síntomas de la presión arterial baja (incluyendo debilidad, mareos, fatiga y sudoración, entre otros) pueden ocurrir en una persona con una lectura baja y no otro. De hecho, a menos que exista una enfermedad subyacente, que tiene la presión arterial baja es a menudo un indicador de la buena salud. Para los que sufren de síntomas de presión arterial baja, hay algunos factores que pueden estar causando el suyo para caer, junto con algunas estrategias simples para ayudarle a mantenerse nivel.

Deshidratación

Moyad dice deshidratación es una de las causas más comunes de hipotensión, resultando en mareo y debilidad. Si usted sufre de deshidratación frecuente ser conscientes de cómo se está hidratando. Consumir menos alcohol y más agua. "Recuerda esta frase: 'Claro es fresca,'" dice Moyad. "Esto significa que su orina debe ser de color claro (un signo de hidratación) y no de color amarillo oscuro." Otros ayudantes de hidratación incluyen alimentos con más sodio y la reducción de la ingesta de alimentos ricos en potasio impulsar.

Otra causa común de la deshidratación? El exceso de ejercicio, dice Jay Wohlgemuth, MD, vicepresidente senior y director médico en HealthTap. "Si realmente se exceda (especialmente en el calor) y la necesidad de reponer, a veces el agua no es suficiente", dice. "Asegúrese de hidratar con un reemplazo de electrolitos, como Gatorade para hidratar rápidamente." Wohlgemuth señala que los viajeros frecuentes deben tener en cuenta también, como un viaje en avión puede hacer que te sientas deshidratado.

Comer grandes comidas

Hipotensión postprandial, que es cuando la presión arterial cae repentinamente después de una comida, es común a medida que envejecemos, dice Moyad. "Trate de no comer comidas grandes. Comidas más pequeñas con menos carbohidratos tienden a evitar oscilaciones de la presión arterial".

Condiciones preexistentes del corazón

Un ritmo cardíaco lento, enfermedad de la válvula u otro problema del corazón que puede evitar que el corazón bombear adecuadamente la sangre también se traducirá en la presión arterial baja. Si usted tiene síntomas, como cambios en la visión, desmayos o mareos frecuentes, usted debe hablar con su médico acerca de la posibilidad de tener una enfermedad del corazón más grande. Pero no asustar a ti mismo por ninguna razón, advierten tanto Moyad y Wohlgemuth. Sólo porque usted tiene la presión arterial baja no significa que usted está condenado a tener también una enfermedad del corazón. "Trabajar con un médico de su confianza para determinar si usted tiene la presión arterial baja con síntomas", dice Moyad. "Tener la presión arterial baja puede significar simplemente la opción más saludable para usted que hacer es nada. Su médico le hará una serie de pruebas de sangre entre otras evaluaciones para determinar si hay una razón para esta caída." Si no hay, la presión puede cambiar simplemente a causa de la edad o de la forma de vida cambia, tales como reducir el consumo de alcohol y el tabaquismo.

Su edad


A veces, un cambio en la presión arterial puede ser culpado simplemente para pegar otra vela en su torta de cumpleaños. "A medida que envejecemos, nuestra capacidad para manejar gotas o cambios en los cambios de la presión arterial, y nos volvemos más sensibles a estos cambios", dice Moyad.

Ciertos suplementos


"Muchos suplementos pueden causar caídas de presión arterial", dice Moyad. Estos incluyen la arginina, la citrulina, el aceite de pescado, la melatonina, suplementos anti-estrés, e incluso algunos suplementos de calcio. Moyad dice que algunos medicamentos recetados pueden hacer lo mismo, así que asegúrese de hablar con su médico acerca de los posibles efectos secundarios antes de comenzar un nuevo medicamento.

Anemia

La anemia, una condición en la que usted tiene un número reducido de células rojas de la sangre para transportar oxígeno por todo el cuerpo, puede aumentar el riesgo de hipotensión. Los síntomas de la anemia son similares a las de baja presión sanguínea, tales como la falta de energía, mareos y sensación de debilidad. Las causas de la gama la anemia de la enfermedad a su dieta, así que asegúrese de hablar con su médico acerca de sus síntomas y la mejor forma de tratamiento si se sospecha que puede estar sufriendo de anemia.

Sus hormonas


Moyad dice que las condiciones hormonales de baja azúcar en la sangre a la enfermedad de la tiroides también pueden causar presión arterial baja. Sea diligente en su físico anual. Su médico tomará análisis de sangre que podrían bandera estos problemas desde el principio, por lo que puede ser tratado y prevenido antes. Wohlgemuth añade que las condiciones crónicas como la insuficiencia suprarrenal o trastorno del sistema nervioso pueden causar hipotensión ortostática, que es una forma de presión arterial baja que se produce cuando se pone de pie. Mientras que los síntomas leves son generalmente nada de qué preocuparse, Wohlgemuth señala que si tiene síntomas de un par de horas o días que usted debe buscar tratamiento médico para averiguar lo que realmente está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario