Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

Cómo el cáncer de mama y un me cambió, mastectomía doble


 #cáncerdemama #cáncer #mastectomía #cáncerdeseno

En la escuela secundaria, yo llevaba un sujetador AA que mi abuela dijo que significaba "casi ausente." Pero gracias a mis tetas "pequeñita", como yo los llamaba, yo era capaz de sentir un pequeño bulto en el pecho derecho cuando dos mamogramas no muestran nada. Después de una ecografía y una biopsia, me diagnosticaron un tumor maligno Etapa 1 en 41 años Era el mejor de los casos para la situación más desfavorable.

Decidí han quitado mis pechos, sin embargo, cuando me enteré de que si no lo hacía, la localización del tumor sería necesario que irradia parte de mi pulmón y aumentar mi riesgo de cáncer de pulmón. Después de los tratamientos de quimioterapia, tuve una mastectomía doble la misma semana que Angelina Jolie.

Los pechos son los daños colaterales obvios con este tipo de cáncer. La buena noticia es que pueden ser reconstruidos maravillosamente. Gracias a expansores, que se extienden del músculo pectoral para hacer espacio para los implantes, me desperté de la cirugía con senos más grandes. Mi cáncer había desaparecido y mis pechos eran más grandes. Hablar de un ganar-ganar.

Tener cicatrices son transversales a sus senos, aunque, sustituye a cualquier sentimiento de sexy con mucha inseguridad. Me aseguré de decirle a mis cirujanos que no quería "Frankentitties," y lo hicieron un gran trabajo de mantener las cicatrices simétricas. Pero tenía que haber mis pezones eliminado debido a la ubicación del tumor, y que sin duda era desconcertante. Cuando los extranjeros vieron mi pecho mientras yo estaba comprando sostenes o recibiendo un masaje, me bromear, "Mis pezones están perdiendo! ¿Has visto dónde han ido?" Con el tiempo, viajé a Maryland para obtener tatuajes pezón increíblemente realistas de Vinnie Myers, el "Miguel Ángel de pezón tatuajes" para los pacientes con cáncer de mama. Hoy mi pecho se ve mejor que antes del cáncer, y no estoy siendo flip sobre eso.

Pero mi diagnóstico afectó más que mis pechos. Tuve que ir a un fármaco bloqueador de estrógeno llamado tamoxifeno. La ventaja es que ayuda a prevenir el cáncer se propague. Lo malo es que me puso en una menopausia prematura. Mi estómago una vez hermética y tonificada ahora tiene un jiggle Jell-O que no desaparecerá, no importa cuántas clases de baile de Beyoncé tomo o cuántas ensaladas de col rizada que como. Por supuesto, estoy contento de estar vivo, pero me encantaría entrar en mis jeans sin tener que hacerlo al estilo de CrossFit movimientos. Y luego están los sofocos. Al azar, de la nada, me voy a sentir como que estoy sentado en un espacio calentador y empiezo a sudar como él, también. En la mayoría de los casos, le digo a la gente que acaba de llegar del gimnasio. Pero eso no funciona muy bien cuando estás en una cita en un restaurante con aire acondicionado.

Es cierto que nunca se es el mismo después del cáncer. Al igual que un roce con la muerte, se liberó me corte la negatividad y las distracciones de mi vida. Dejé un trabajo que había dejado de inspirarme. Le di una patada a mi mentira, novio-compromiso fóbico a la acera. Hice "f * ck" mi nuevo mantra de la moda, y empecé a tener algunas ofertas de viajes de último minuto de diversión aceptar todas las invitaciones que me dieron, reserva graves. Aunque soy una versión más curvilínea, sweatier de mi antiguo yo, soy también una versión más agradecidos, más feliz. Y yo no cambiaría eso por un cuerpo más delgado cualquier día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario