Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Las mejores posiciones para dormir


 #salud #problemasdesalud #dormir #problemasparadormir #posicionesparadormirbien

Un estudio realizado por el Instituto de Medicina encontró que la friolera de 50 hasta 70 millones de adultos estadounidenses sufren de trastornos del sueño o la vigilia. Eso es un montón de gente cabeceando en sus escritorios o de pie en una línea de Starbucks para su tercera taza de café. Pero seamos sinceros: Somos criaturas de hábito, y nuestras posiciones para dormir no es probable que cambie (después de todo, estamos durmiendo). Esto es lo que tus snooze-spots están haciendo para su salud y lo poco retoques usted puede hacer para mejorarlos.

Boca arriba

Si back-dormir es su posición de preferencia, que estés y asegurar beneficios durante cerrar los ojos de lo que parece. "Su cabeza se enfrenta directamente hacia arriba y el peso se distribuye uniformemente sobre la columna vertebral", por lo que es la posición más ortopédicamente sonido, dice el Dr. Michael Breus, psicólogo clínico y autor del plan de la dieta del sueño Doctor: Perder peso a través de un mejor sueño. Y a diferencia de cuando tu cara está enterrado en una almohada, dormir sobre su espalda permite que la gravedad tira hacia abajo en la cara y en el pecho, lo cual es beneficioso para aquellos que sufren de reflujo ácido. Con la cabeza ligeramente elevada, su estómago se sienta debajo de su esófago tan ácido y la comida son mucho menos propensos a volver a subir.

Pero roncadores, ten cuidado: Supino es la peor de todas las posiciones para dormir si usted sufre de apnea del sueño. "Su garganta y el vientre están siendo derribadas por la gravedad, por lo que es más difícil para que usted pueda respirar", explica el Dr. Andrew Westwood, profesor asistente de neurología clínica de la Universidad de Columbia Medical Center. "Si [la mentira de lado o] quedarse relegados por su compañero de cama, que el ronquido se va."

Puntuación Better Sleep: Felicidades, estás meciendo esa cama! (Vamos a saltar el juego de palabras sucias ... esta vez.) A menos que seas una persona que ronca habitual, back-dormir es su mejor apuesta para una salud óptima y el día a día la comodidad física. Ah, y que ayuda a prevenir las arrugas-un bono belleza definitivamente estamos a favor de.

Lado Izquierdo

Si acurrucarse a su lado es la más cómoda, los expertos recomiendan mintiendo sobre su lado izquierdo. "Dormir de derecha empuja sobre los vasos sanguíneos, lo que impide la máxima circulación", dice Breus. Debido a esta presión añadida en sus venas, su cuerpo se mueve con mayor frecuencia durante la noche para dar cabida a la falta de circulación, lo que resulta en todo lo que tu sueño irregular Fitbit está rastreando. El lado izquierdo, sin embargo, permite la devolución cardiovascular, dice el Dr. Christopher Invierno, director médico en Charlottesville Neurología y Medicina del Sueño. "Significado tu corazón puede bombear fácilmente la sangre por todo su cuerpo cuando hay menos presión en la región."

Puntuación Better Sleep: No importa de qué lado se está pegando a, Jen Robart, fisioterapeuta del Hospital de Rehabilitación del Noreste, recomienda colocar una almohada firme entre las rodillas para apoyar una buena alineación entre las caderas y articulaciones. Según la Asociación Americana de Quiropráctica, que va a ayudar a distribuir su peso durante toda la noche, aliviando la sensación chirriante de incomodidad alguna despiertan con la mañana.

Lado derecho

Si dormir medios ajustados cabeceando a la derecha, usted puede estar expuesto a un riesgo para la salud. Sus casas del lado derecho de todo el sistema cardiovascular, la presión de manera agregada en esta parte del cuerpo en realidad constriñe su caja torácica y cepas de los pulmones. "Usted tiene mayor probabilidad de experimentar reflujo ácido e incluso insuficiencia cardiaca", dice invierno. Pero no se asuste bastante todavía: Si usted está en buena salud en general, no hay razón para preocuparse de que dormir de lado derecho podría causar daño. Sin embargo, si usted tiene ciertas condiciones médicas como la acidez estomacal, o si usted está embarazada, es posible que desee mover a la izquierda (por no mencionar, usted puntuación de los beneficios para la salud en la diapositiva 2).

Puntuación Better Sleep: Si es necesario atenerse a la derecha, Robart sugiere enrollar una toalla pequeña y "colocarlo en la parte baja de la cintura para evitar hundirse en el colchón", que puede aliviar la presión sobre sus órganos y ayudar a usted dormita a pierna suelta .

No Ideal: Dormir con una pierna

Senderismo una extremidad superior, mientras que usted dormita no le está dando una ventaja sobre su salud. Dormir en la posición de "árbol horizontal", donde la pierna se dobla alto que el otro (por lo general viene hacia el pecho), puede hacer más daño que bien. "Tener ambas piernas durante el sueño se retiraría peso de la pelvis, y podría ayudar a alguien con dolor de espalda baja, pero una pierna puede hacer lo contrario", dice Breus. El desplazamiento irregular de presión sobre una extremidad contra el otro puede causar daño de nuevo en el camino.

Puntuación Better Sleep: Si usted se encuentra el despertar en el medio de la noche con su pierna derecha o izquierda acurrucada hacia el estómago, trate de poner una almohada entre las piernas, sugiere Robart. "No sólo aliviar la presión sobre la pelvis, pero también puede ayudar a estabilizar la pierna que se sigue moviendo hacia arriba durante el sueño."

Lo peor: Boca abajo

Lo sentimos, duermen boca abajo. Sabemos que te encanta el flop boca abajo con los brazos extendidos, pero los expertos dicen que es la forma más fácil de despertar con dolor y el malestar de la mañana siguiente. "Dormir boca abajo tira el vientre hacia abajo y perjudica a la curvatura de la columna vertebral ... y fuerza a la cabeza a su vez en un ángulo de 90 grados, que termina poniendo tensión en su cuello", dice Breus. Cue un calambre en el cuello a la mañana siguiente, ouch.

Puntuación Better Sleep: Comercio de las grasas, mullidas almohadas para una delgada, una firma. No va a sostener su cuello demasiado alto, lo que permite una mayor uniformidad curvatura de la columna vertebral, dice Westwood. Y para una mejor circulación, Robart sugiere colocar una almohada o dos debajo de su región pélvica. "Va a disminuir la compresión en el arco de su espalda baja, lo que permite una alineación más natural de la columna", dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario