Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Entendimiento adaptable sobre Anatomía y Fisiología Humana


No es posible hablar de ejercicio y la forma en que impacta nuestra vida sin poner en discusión la anatomía humana y cambios fisiológicos. Éstos tienen que ver mucho con la fisiología de adaptación a nivel de la salud de nuestro cuerpo y su funcionamiento óptimo. Todo el mundo ha aprendido hasta ahora acerca de los efectos beneficiosos que los ejercicios de traer a nuestra vida y cómo ésta cambia su calidad. A través de la fisiología adaptativa debemos entender la forma en que nuestro sistema del cuerpo y sus células adaptarse a la rutina de ejercicio.

Cuando su cuerpo se enfrenta con las técnicas de ejercicio, hay efectos positivos que para el estado general de salud. Todos ustedes deben haber oído hablar de la manera ejerce diversas condiciones de impacto que un cuerpo puede tener en un determinado momento de nuestra vida. Así pues, hay dos puntos de vista de ver las cosas a lo largo de este artículo: hacer ejercicio y no hacer ejercicio.

»En el ejercicio de la anatomía humana y fisiología pase a través de una gran cantidad de procesos de adaptación. Para empezar hay que destacar que durante el ejercicio de las células comienzan a excretar enzimas que promueven reacciones positivas en todo el cuerpo. Así, la actividad celular pasa por cambios que se genera la química de las reacciones en cadena positivas de mejora de las funciones del cuerpo.

»Cuando el cuerpo no está haciendo ejercicio, fisiología adaptativa de nuevo entra en el cuadro donde el cuerpo funciona empezar a adaptarse a la inactividad. Pero usted debe saber que el cuerpo humano y su anatomía se crea un movimiento para mantener el estado natural de los saldos de la salud y la química dentro.

Como resultado, con un cuerpo inactivo no habrá ningún resultado beneficioso para una buena salud y el bienestar general. Tomemos por ejemplo el caso en que se lesionó una pierna y debe ser puesto en yeso. Se vuelve inactivo durante un tiempo, pero una vez que se deshace de la fundición, la terapia física se lleva a cabo para poner de nuevo en marcha y recuperar como tal, su función normal.

Más que esto, la anatomía y la fisiología humanas se adaptan a la inactividad a nivel del sistema nervioso, así como de esta forma sus conexiones con la parte de cada uno de los sistema del cuerpo falla. Segmentos espinales están diseñados para hacer frente con el movimiento porque este es el camino que protegen los nervios espinales. Una vez que este movimiento no está allí estos nervios se vuelven más vulnerables a cualquier dolor o una lesión en la luz traída al cuerpo.

Es posible que haya oído hablar de los beneficios que las técnicas quiroprácticas llevar al cuerpo humano ya que el equilibrio del sistema nervioso que le permite adaptarse a los movimientos que se realizan a través de las técnicas.

Es importante para todos nosotros a ser más educados en la anatomía y fisiología humana, porque de esta manera cada uno de nosotros puede comprender mejor el origen de una enfermedad y cualquier otra condición que afecta el cuerpo en un determinado momento de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario