Páginas

sábado, 12 de julio de 2014

Prevención, diagnóstico y tratamiento de la dermatitis


Como si sintiera la inflamación de la piel y las mejores soluciones terapéuticas

Como las causas de la aparición de eczema atópico son todavía incierto, no es posible identificar acciones específicas y factores preventivos.

Sin embargo, las medidas preventivas parecen directamente asociada a factores de riesgo. Dada la aparición de lesiones, el diagnóstico de eczema atópico se basa principalmente en la historia clínica personal y familiar del paciente.

Esta evaluación se ha diseñado que se refiere a la existencia de una historia de atopia, piel o respiratoria. Están también tenido en cuenta el desarrollo y la localización de las lesiones, así como el tipo de piel y cómo reacciona a los diferentes factores ambientales. Otros criterios secundarios que deben ser considerados incluyen la tendencia a la palidez y la vasoconstricción en el sitio de la lesión, xerosis (sequedad de la conjuntiva) y lana de intolerancia y fibras sintéticas cuando entran en contacto directo con la piel.

Otros exámenes de diagnóstico, tales como punción cutánea a través, se pueden solicitar para probar las reacciones de hipersensibilidad inmediata a alérgenos como los ácaros del polvo, el polen, el látex y los alimentos, así como la investigación en anticuerpos séricos específicos a estos alergenos.

No hay cura para el eccema atópico, así que el tratamiento se aplica en la actualidad, tiene como objetivo controlar y eliminar los síntomas visibles, que actúa sobre la inflamación. Estos tratamientos se pueden realizar en el corto o largo plazo, pero debe haber un mantenimiento preventivo para evitar la aparición de nuevos síntomas.

En la primera línea de tratamiento de los antihistamínicos orales, preferiblemente con acción sedante para permitir el alivio de manchas rojas y una buena noche de sueño para el paciente son. Estos fármacos se asocian con corticosteroides tópicos y anti-inflamatorio. En los casos más severos de eczema, puede apelar a la administración de corticosteroides orales. Cuando todo lo demás falla, recurrir a los inmunomoduladores tópicos que actúan al suprimir la respuesta del cuerpo a los factores desencadenantes de las alergias al reducir la inflamación y la picazón.

Sin embargo, algunas de estas terapias tradicionales han sido fuertemente criticado por los expertos debido a los efectos secundarios de altas que generan.

Los corticosteroides, que son los más prescrito, tienen muchos efectos secundarios negativos y no se pueden utilizar a largo plazo debido a la presencia de una sustancia adictiva.

Los antibióticos se recomiendan sólo para la lucha contra las infecciones pueden no acompañar a un tratamiento de mantenimiento y la fototerapia sólo se usa para prevenir el cáncer de piel.

Por esta razón, ungüentos otra butirato de hidrocortisona han sido ampliamente recomendado y usado para especialmente sensibles a los corticosteroides pieles atópicas. Es normalmente deseable también utilizar cremas emolientes a base de grasas tales como la ceramida 3, colesterol, ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mejorar la propiedad de penetrar en el estrato córneo de la piel.

Una nueva terapéutica

Recientemente se ha descubierto una nueva opción de tratamiento basado pomada de tacrolimus, que ha demostrado eficacia y efectos secundarios reducidos en comparación con otros tratamientos convencionales. Esta formulación farmacéutica se destaca para su posible uso en el tratamiento a corto y largo plazo y restaura la calidad de vida de los pacientes tanto como sea posible.

La pomada de tacrolimus ofrece una opción de tratamiento viable para los médicos y los pacientes con moderada a severa eczema atópico años menos de dos años que no responden o son intolerantes a los corticoides tópicos (TCSS), sin los efectos secundarios no deseados por lo general asociados con el tratamiento con esteroides. Actos en la inhibición de la respuesta a los alérgenos desregulados sistema inmunológico, reducir la inflamación y hacer que la piel menos enrojecida.

El tratamiento debe iniciarse tan pronto como aparezcan los primeros síntomas, la aplicación de tacrolimus dos veces al día a la desaparición total o parcial de las lesiones. Posteriormente, los pacientes deben seguir un tratamiento de mantenimiento. El nuevo paradigma de tratamiento emerge de la investigación sobre el eczema atópico, según la cual, incluso fuera de los períodos de crisis, sigue habiendo una inflamación subclínica. El uso de la pomada de tacrolimus dos veces a la semana permite a los médicos para controlar la inflamación en el largo plazo, la prevención de las exacerbaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario