Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Los músculos y fascias de la pelvis


Los músculos en la pelvis pueden ser divididos en dos grupos: ( 1 ) el obturador interno y el músculo piriforme , que son los músculos de la extremidad inferior , y se describirá con estas cosas; ( 2 ) el elevador del ano y el coccígeo , que en conjunto forman el diafragma pélvico y se asocian a las vísceras pélvicas . La clasificación de los dos grupos bajo un encabezamiento común es conveniente en relación con la inversión de la fascia de los músculos. Estas fascias están estrechamente relacionados entre sí y con la fascia profunda del perineo , y además tener conexiones especiales con los revestimientos fibrosos de las vísceras pélvicas ; es costumbre , por tanto, para describir juntos bajo la fascia pélvica plazo.

Pélvico Fascia. - La fascia de la pelvis se puede resolver en : ( a) las vainas fasciales del obturador interno , piriforme y el diafragma pélvico ; ( b ) la fascia asociado con las vísceras pélvicas .

La fascia del obturador interno cubre la superficie de la pelvis , y está unida alrededor del margen del origen de , el músculo . Por encima , se conecta sin apretar a la parte de atrás de la línea arqueada , y aquí se continúa con la fascia ilíaca. Frente a esto, ya que sigue la línea de origen del Obturador interno , se separa gradualmente de la fascia ilíaca y la continuidad entre los dos se mantiene sólo a través del periostio.

Se arquea debajo de los vasos obturadores y nervio , completando el conducto obturador , y en la parte delantera de la pelvis está unido a la parte posterior de la rama superior del pubis . A continuación , la fascia obturador está unido al proceso falciforme del ligamento sacrotuberoso y para el arco púbico , donde se convierte en continua con la fascia superior del diafragma urogenital . Detrás , se prolonga en la región glútea .

Los vasos pudendos internos y nervio pudendo cruzan la superficie pélvica del obturador interno y están encerrados en una de especial canal a canal de Alcock - formado por la fascia del obturador .

La fascia de la piriforme es muy delgada y está unido a la parte delantera del sacro y los lados del agujero ciático mayor ; se prolonga en el músculo en la región glútea . En su apego sacra alrededor de los márgenes de los forámenes sacro anterior se pone en íntima asociación con ensheathes y los nervios que salen de estos agujeros . De ahí los nervios sacros se describen con frecuencia como la mentira detrás de la fascia .

Los vasos ilíacos internos y sus ramas , por otra parte , se encuentran en el tejido subperitoneal en frente de la fascia , y las ramas de la región glútea emergen en vainas especiales de este tejido , por encima y por debajo del músculo piriforme .

La parte endopélvica de la fascia pélvica se continuó durante las diversas vísceras pélvicas para formar por ellos revestimientos fibrosos que se describirán más adelante ( véase la sección sobre Esplacnología ) . Se adjunta a la parte diafragmática de la fascia pélvica a lo largo del arco tendinoso , y se ha subdividido en conformidad con las vísceras a la que está relacionada . Por lo tanto su parte anterior , conocida como la capa vesical , forma la anterior y los ligamentos laterales de la vejiga .

Su parte media cruza el suelo de la pelvis entre el recto y vesículas seminales como la capa rectovesical ; en la hembra esta es perforada por la vagina . Su porción posterior pasa al lado del recto ; que forma una envoltura suelta para el recto , pero se une firmemente alrededor del canal anal ; esta porción se conoce como la capa rectal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario