Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Las extremidades

Las extremidades comienzan a hacer su aparición en la tercera semana como pequeñas elevaciones o brotes en la parte del tronco. La prórroga del músculo y cutis placas de varios segmentos primitivos se extienden en cada brote, y llevan consigo las divisiones anteriores de los nervios espinales correspondientes.

Los nervios que inervan las extremidades indicar el número de segmentos primitivos que contribuyen a su formación-la extremidad superior que se deriva de siete, a saber., Cuarto torácica cervical para inclusivo segundo torácica, y la extremidad inferior de diez, viz., Duodécima a cuarto sacro inclusive.

La parte axial del mesodermo de la extremidad-brote se condensa y se convierte en su esqueleto cartilaginoso, y por la osificación de este los huesos de las extremidades se forman. En la sexta semana las tres divisiones principales de las extremidades están marcadas por surcos, la superior en el brazo, antebrazo y mano, a menor en el muslo, la pierna y el pie. Las extremidades son en primera dirigida hacia atrás casi paralela al eje largo del tronco, y cada uno presenta dos superficies y bordes de dos.

De las superficies, una superficie flexora del futuro de la extremidad está dirigida ventralmente, y la otra, la superficie extensora, dorsalmente; una frontera, la preaxial, mira hacia delante, hacia el extremo cefálico del embrión, y el otro, el postaxial, hacia atrás, hacia el extremo caudal.

El epicóndilo lateral del húmero, el radio y la mentira pulgar a lo largo de la frontera preaxial del miembro superior, y el epicóndilo medial del fémur, la tibia y el dedo gordo del pie a lo largo de la frontera correspondiente de la extremidad inferior. La parte preaxial se deriva de los segmentos anteriores, la postaxial de los segmentos posteriores de la extremidad-brote, y esto explica, en gran medida, la inervación de la extremidad adulto, los nervios de los segmentos más anteriores se distribuye a lo largo de la preaxial (radial o tibial), y los de la más posterior a lo largo de la postaxial (ulnar o fibular) borde de la extremidad.

Las extremidades próxima someterse a una rotación o torsión a través de un ángulo de 90 ° alrededor de sus ejes largos de la rotación se efectúa casi en su totalidad en las fajas de extremidades. En la extremidad superior de la rotación es hacia fuera y hacia delante, en la extremidad inferior, hacia dentro y hacia atrás.

Como consecuencia de esta rotación, el preaxial (radial) frontera de la extremidad delantera está dirigida lateralward, y la preaxial (tibial) borde de la extremidad posterior-se dirige medialward, por lo que la superficie flexor de la extremidad delantera se gira hacia adelante, y que hacia atrás de la extremidad posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario