Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

La región branquial


Los arcos branquiales o faríngeos y viscerales Pouches.-En las paredes laterales de la parte anterior del intestino tanto y cinco bolsas faríngeas aparecer, cada una de las cuatro bolsas superiores se prolonga en un dorsal y un divertículo ventral. Durante estas bolsas muescas correspondientes del ectodermo ocurrir, formando lo que se conoce como las ranuras branquiales faríngeas o exterior. El mesodermo intermedio se presiona un lado y el ectodermo viene durante un tiempo en contacto con el revestimiento de la parte delantera entodermal-intestino, y las dos capas se unen a lo largo de los pisos de las ranuras para formar las membranas delgadas de cierre entre la proa intestino y el exterior. Más tarde, el mesodermo penetra de nuevo entre el endodermo y el ectodermo.

En Gill animales portadores de las membranas de cierre desaparecer, y las ranuras convertido hendiduras completas, las hendiduras branquiales-, la apertura de la faringe en el exterior; perforación, sin embargo, no se produce en aves o mamíferos. Las ranuras separar una serie de barras redondas o arcos, los arcos branquiales o visceral, en los que el engrosamiento del mesodermo lleva a cabo.

Los extremos dorsales de estos arcos están unidos a los lados de la cabeza, mientras que las extremidades ventrales en última instancia, se reúnen en la línea media del cuello. En total, seis arcos hacen su aparición, pero de estos sólo los cuatro primeros son visibles externamente. El primer arco da nombre a la mandíbula, y el segundo el hioides, los demás no tienen nombres distintivos. En cada arco una barra cartilaginosa, que consta de dos mitades, derecha e izquierda, se desarrolla, y con cada uno de éstos se encuentra uno de los arcos aórticos primitivos.

El arco mandibular se encuentra entre el primer surco branquial y el estomodeo, desde que se desarrolló el labio inferior, la mandíbula, los músculos de la masticación, y la parte anterior de la lengua. Su barra cartilaginosa está formada por los llamados cartílagos de Meckel (derecha e izquierda) (Fig. 43); por encima de este yunque se desarrolla. El extremo dorsal de cada cartílago se conecta con el adaptador de oído de cápsula y se osifica para formar el martillo; los extremos ventrales se conocen en la región de la sínfisis mentoniana, y son generalmente considerados como experimentando osificación para formar la parte de la mandíbula que contiene los dientes incisivos.

La parte intermedia del cartílago desaparece; la parte inmediatamente adyacente al martillo es sustituido por una membrana fibrosa, que constituye el ligamento esfeno-mandibular, mientras que desde el tejido conectivo que cubre el resto del cartílago, la mayor parte de la mandíbula se osifica.

Desde los extremos dorsales del arco mandibular un proceso triangular, el proceso maxilar, crece hacia adelante en ambos lados y forma la parte lateral de la mejilla y el labio superior. El segundo arco o hioides ayuda a formar el lado y la parte delantera del cuello. Desde su cartílago se desarrolló el proceso estiloides, ligamento estilohioideo, y menor cornu del hueso hioides.

Las etapas surge probablemente en la parte superior de este arco. El cartílago del tercer arco da origen al cuerno mayor del hueso hioides. Los extremos ventrales de los arcos segundo y tercero se unen con las del lado opuesto, y formar una banda transversal, de la que el cuerpo del hueso hioides y la parte posterior de la lengua se desarrollan.

Las porciones ventrales de los cartílagos de los arcos cuarto y quinto se unen para formar el cartílago tiroides, de los cartílagos del sexto arco del cricoides y aritenoides cartílagos y los cartílagos de la tráquea se desarrollan. Los arcos mandibulares y hioides crecer más rápidamente que los de atrás, con el resultado de que este último convertido, en cierta medida, telescópicamente dentro de la primera, y una depresión profunda, el seno cervical, está formada en cada lado del cuello. El seno maxilar está limitado por delante por el arco hioideo, y detrás de la pared torácica, sino que es en última instancia borrada por la fusión de sus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario