Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Algunas cosas básicas sobre los patrones del cerebro


A lo largo de este artículo vamos a discutir algunas de las cosas básicas sobre anatomía y fisiología humana que se traducen en el concepto de neuro-relacionados con los patrones. Estos patrones son en realidad derivados del entorno en que vivimos en la definición como tal de la existencia humana y la forma en que esto se interactúa con los demás. Es en el nivel de la mente y el cuerpo que estos patrones neurofisiológicos se manifiestan.

Por este hecho pueden ser científicamente detectados y analizados por todo tipo de métodos de investigación que los médicos médicas, los trabajadores sociales y psicoterapeutas utilizan en su línea de trabajo. Al mismo tiempo, cuando se presente cualquiera de los patrones neurofisiológicos, puede ser que también lo detecta a través de todos los tipos de canales sensoriales que la anatomía y la fisiología humanas incluyen en su definición. Como tal, puede detectar estos patrones aunque visual, auditiva, sensores olfativos, gustativos y kinestésica, haciéndote consciente de su existencia.

Hay una cosa que se destaca por todas estas cosas: una vez que el patrón se insinúa en su vida, usted tendrá momentos duros en aniquilarlo porque convierte realmente en un hábito que puede ser difícil de eliminar. Hay varios factores que pueden determinar su mente para deshacerse del hábito cuando te das cuenta de que un patrón es malo para su salud en general y afecta negativamente la vida de los demás.

Estos factores se presentan en forma de una influencia exterior o interior. Los que vienen desde el exterior se dirigen generalmente por los profesionales (tales como psicoterapeutas), mientras que las que vienen de interior son de física natural cuando se instala una enfermedad como resultado de un mal hábito y la naturaleza psíquica cuando instala una disfunción cerebral como resultado de la mala hábito.

Es importante entender que la anatomía y la fisiología humanas están muy influenciados por los sistemas que vivimos son de naturaleza física, biológica y cultural y para ello patrones de hechos pueden interrelacionarse con los patrones de los sistemas y subsistemas. En este punto se debe describir el hecho de que la mente humana se compone de sistemas reflejados en los diversos niveles: orgánico, celular y agregados.

Cada nivel comprende a su vez numerosas variaciones, tales como tipos de células y componentes histológicos, tales como nutrientes del cuerpo. Estos niveles se hacen parte integrante de la red de otros sistemas que al final se forman los sistemas superiores tales como la organización de células en órganos y así sucesivamente.

Anatomía y fisiología humana se convierte por este hecho la condición subyacente para un modelo neuro-fisiológico para desarrollar y manifestar dentro de un sistema. Por ejemplo, un gesto de sostener un cigarrillo, encendiéndolo y soplando el humo hacia fuera se convierte en un patrón que está muy influenciado por neuro-fisiológico codificación.

Esta es una señal que indica al cerebro que el acto de fumar va a calmar sus nervios hacia abajo, pero esto es sobre todo una manera de que estos gestos se han convertido en un patrón que uno tiene problemas en conseguir librado de. Una memoria es otro ejemplo de modelo que se presenta como un símbolo codificado que se conserva en el cerebro y puede ser llevado a la superficie cada vez que un estímulo desencadena su codificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario