Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Trastornos psíquicos y su Impacto en la Anatomía


Cuando se trata de trastornos psíquicos y su impacto en la anatomía y fisiología humana no hay mucho de anatomía, ya que es con la fisiología. Hay estos trastornos que van principalmente como trastornos mentales debido a las dificultades que se perciben en el nivel de los síntomas físicos. En este punto cabe mencionar que no es la condición física para generar el trastorno psíquico sino viceversa: trastorno psíquico conduce a problemas físicos.

Aunque también es posible de la manera inversa con los casos de condiciones de la discapacidad que conducen a depresiones psíquicas y otros por igual. Pero ambas situaciones son la mayoría del tiempo fuera del poder de control del paciente que sufre de esta condición.

Un otro nombre que se le da a psico-fisiológica trastorno es un trastorno psicosomático que se define como una explicación de cómo algunos tipos de personalidad son más vulnerables a los síntomas físicos y manifestar en consecuencia. Por ejemplo, con una personalidad más sensible, una emoción negativa influirá en el equilibrio hormonal que conduce también a un nivel de inmunidad más baja para contraer varias enfermedades.

De esta manera la anatomía humana y fisiología testigo de muchos cambios para incluir la pérdida de peso, menor movilidad del cuerpo humano y su sistema muscular, depresión y enojo. Por supuesto que las emociones negativas reaccionan de manera diferente, como ya mencionado, de acuerdo a la personalidad y la fuerza interior del individuo.

También existe el trastorno de conversión otra afección que se manifiesta con la anatomía humana y cambios fisiológicos sin ninguna base neurológica. Esta es la condición en la que un [individuo se resiente de los problemas con la capacidad de caminar sin hacer uso de sus sentidos en el modo normal. Los factores que son de naturaleza psicológica son: trauma, el estrés y otros impactos muy negativos ocurridos a la persona. Un ejemplo sería una persona que pierde la voz en una situación en la que tienen miedo de hablar.

La hipocondría se presenta como otro trastorno en el que una persona manifiesta miedo extremo o la preocupación de tener una condición que sólo existe en su mente con independencia de la afirmación del médico de que no hay nada malo con ellos. Esto puede ser así el resultado de situaciones estresantes que esta persona ha encontrado en su vida.

No es el trastorno de dolor que es el resultado de experimentar demasiado a menudo un dolor por el paciente específico. Ellos pueden tener todo tipo de dolencias de los dolores de espalda, artritis, dolores musculares y de cabeza. Sin embargo, el origen de estos dolores pueden ser también psicológico, ya que con estos pacientes, las quejas no son consistentes.

También hay otro anatomía humana y fisiología cariño donde la vida emocional de los cables pasados ??y presentes de trastorno dismórfico corporal. Esta es la condición en la que un paciente se vuelve demasiado preocupado por un defecto imaginado que ven en su aspecto, sobre todo en la cara y el nivel de la cabeza. Sin embargo, esto es más susceptible a ser crónica y con frecuencia compensar con la adolescencia tardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario