Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cómo prevenir y gestionar los Trastornos estacionales del cuerpo humano


Sinusitis ... presión sobre la cara

La sinusitis es generalmente una condición crónica con síntomas que varían de tolerable a intolerable. Los niños se quejan de dolores de cabeza (a veces unilateral), sensación de presión alrededor de los ojos y las mejillas, y una fiebre leve. Los padres pueden notar que su hijo tiene mal aliento.

Cómo prevenir: La mejor manera de prevenir la sinusitis es la evaluación de la dieta. El gluten y los productos lácteos son los culpables de costumbre mediante la creación de la inflamación en el cuerpo (por ejemplo: cavidades sinusales). Retire todo el gluten y los productos lácteos durante al menos 2 semanas luego reintroducir uno para un día entero. Observe durante 72 horas para ver si hay algún síntoma. Repita con el otro alimento.

En este momento: compresas calientes y frías en el área afectada aumentará la circulación de la sangre y puede ser bastante potente para calmar y aliviar el dolor.

Las infecciones del oído ... Ouch

Las infecciones del oído son muy dolorosas, especialmente si no se detecta a tiempo. El signo clásico es cuando los niños empiezan tirando de las orejas, son un poco más exigente y pueden tener fiebre. Las infecciones del oído tienden a desaparecer por su propia cuenta, sino encontrar la manera de consuelo para revivir el dolor es muy importante.

Cómo prevenir: Si su hijo tiene tendencias para las infecciones del oído, que te hagan ejercicios para los oídos, mientras que en el coche o viendo la televisión. Se puede tirar suavemente hacia arriba sus oídos, abajo y afuera. Esto puede ayudar a liberar la presión, la cera o del líquido en el canal del oído que puede conducir a una infección.

En este momento: compresas calientes y frías hasta detrás de la oreja, al igual que con sinusitis, aumentará la circulación y traer algo de alivio al dolor. Ejercicios de oído pueden ayudar también.

Frío ... Todo está en la nariz

Un resfriado suele empezar 1 a 5 días después de haber sido expuesto a un virus o una bacteria. Los síntomas principalmente se quedará en la nariz dando secreción nasal, congestión nasal, estornudos y síntomas. Algunos resfriados traerá una fiebre.

Gripe .. está enfermo todo

Gripes comenzará abruptamente casi sin previo aviso. Por lo general, una fiebre alta será la primera señal después de unos dolores en el cuerpo, la cara enrojecida y la falta de energía. Después de unos días, los síntomas pueden viajar por el sistema respiratorio creando dolores de garganta, tos y bronquitis.

Una nota al margen: Lo mejor es consultar a su médico de cabecera si sospecha que alguna de estas enfermedades, sobre todo, si su hijo tiene menos de 2 años de edad.

La clave para evitar ausencias de la escuela o del trabajo es ser proactivo y preventivo. A continuación algunos consejos simples para ayudarle a usted ya su familia a estar sano en la primavera y el verano!

Sea diligente con la higiene. Asegúrese de que todo el mundo se lava las manos con agua tibia y jabón y cubrir sus estornudos.

Coma alimentos integrales colores. Estos alimentos están llenos de vitaminas, minerales y fitonutrientes que impulsará el sistema inmunológico y mantener a su familia saludable.

Beba agua o té de hierbas. Mantenerse hidratado es importante, ya que mantiene la circulación de la sangre en movimiento óptimo que alimentar sus células con nutrientes, oxígeno y las células blancas de la sangre.

Sleep. Obtener una buena noche de sueño. Dormir es un tiempo para que el cuerpo descanse y haga un poco de mantenimiento y reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario