Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Antioxidantes en sus comidas diarias


Los nutrientes, especialmente antioxidantes que se encuentran en las plantas, las plantas ayudan a mantenerse fuertes y sanos. Por suerte para los seres humanos, cuando comemos estas plantas, también se están comiendo los antioxidantes, y alimentando nuestro sistema inmune a ser fuerte para luchar contra los radicales libres y prevenir la enfermedad. He escrito en el pasado acerca de mi favorita antioxidantes, sin embargo, sabiendo el nombre específico de estos nutrientes vitales, no es tan importante ... comer alimentos integrales con más intensidad de color todos los días es lo importante.

La pregunta que me hacen la mayoría es, ¿cómo puedo hacer esto? Esto es lo que sugieren.

Hierbas: Hacer pesto y agregarlo a la pasta, el arroz y bocadillos. Mucha gente utiliza albahaca como la hierba de elección, pero me gustaría hacer un pesto de cilantro también. Si usted no tiene una receta, reloj Merrin le mostrará cómo (es realmente sencillo!).

Agua: Infundir el agua con rodajas de naranjas, limones, limas, fresas, frambuesas, hierbas y / o pepinos. Una de nuestras combinaciones favoritas es: menta de agua, los limones, con un poco de miel.

Ingredientes: Cuando enseño a mis estudiantes en HBDs Ir al plan de estudios de la escuela, hablamos de coloración hasta su plato. Les pido a los niños lo que tenían para el desayuno y casi todos ellos dicen, de cereales. Entonces les pregunto si arriba de su cereal con nada y la mayoría dicen que no. Saco una pizarra y un marcador y empezamos a las frutas de tormenta de ideas que se pueden agregar a su cereal. Hablamos acerca de cómo esto se suma no sólo un sabor extra y dulzura, pero también más la nutrición (por lo que puede correr más rápido).

Piense en esto cuando usted está comiendo ensaladas, yogur y la hora de hacer un sándwich.

(Superando las ideas: cualquier fruta, las bayas del goji, nueces, semillas, col morada picada, zanahoria rallada, los pimientos en rodajas, los guisantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario