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jueves, 26 de mayo de 2016

¿El ayuno es bueno para la salud?


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El poder del ayuno y los beneficios de las buenas bacterias intestinales son dos de los mayores avances para salir de la investigación en salud en los últimos años. Ahora un nuevo estudio combina estas dos potencias, que muestra cómo trabajan juntos para hacer más saludable, más en forma, y ??aún más feliz.

El ayuno puede ayudar a proteger su microbioma intestinal. Y a su vez, esas bacterias podrían ayudar a proteger su cuerpo mientras se está en ayunas, según un nuevo estudio publicado en las Actas de esta semana de la Academia Nacional de Ciencias. Los científicos han sabido desde hace un tiempo que las bacterias intestinales de ayuno y pueden estimular su sistema inmunológico, que le protege de la enfermedad y ayudar a recuperarse más rápido cuando se enferma. Pero esta nueva investigación muestra que el ayuno acciona un interruptor genético que activa una respuesta anti-inflamatoria en el intestino, la protección de usted y sus bacterias.

La investigación se realizó en moscas de frutas -que sin duda no son seres humanos. Pero, según los científicos, moscas expresan muchos de los mismos genes relacionados con el metabolismo ya que los humanos, dando pistas importantes sobre cómo funcionan nuestros propios sistemas. Y hallaron que vuela que ayunó y se activa la señal cerebro-intestino vivió dos veces más que sus contrapartes menos afortunados.

Esto no quiere decir que el ayuno le hará vivir el doble de tiempo (nos gustaría que fuese así de simple!) Pero es una evidencia más de la buena que el ayuno puede hacer. Estudios recientes han demostrado que además de beneficiar a nuestro microbioma intestinal y la protección de nuestro sistema inmunológico, el ayuno también puede mejorar el estado de ánimo, aumentar la sensibilidad a la insulina, ayuda en la construcción de músculo, aumentar su metabolismo y ayudar a perder grasa.

Una de las mejores cosas de ayuno es que, por lo que los cortes de salud se refiere, este es casi tan simple como se pone: Basta con elegir una cantidad de tiempo (recuentos por lo general entre 12 y 30 horas-dormir!) Abstenerse de alimentos. Si usted está interesado en probar un programa de ayuno intermitente, hay muchos métodos para empezar, al igual que el 5: Dieta 2, Leangains, comer dejar de comer, y la dieta de Guerrero.

"Creo que el ayuno es una buena estrategia para bajar de peso sin la sensación privada o sufrimiento, ya que le permite tener una comida completa, comer lo que te gusta, pero en general todavía está comiendo menos", Peter Leport, MD, director médico de la Centro MemorialCare para la obesidad en Orange Coast Memorial Medical Center en Fountain Valley, CA, dijo en SHAPE.com Cómo bajar de peso en su sueño, añadiendo que es perfectamente seguro para la mayoría de la gente a probar.

lunes, 23 de mayo de 2016

Síntomas de insolación


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¿Alguna vez has visto a alguien que tenía marcas rojas en la piel después de estar en el sol? ¿Qué pasa con la audición de un amigo o miembro de la familia dicen que sufrieron intoxicación sol con protuberancias, ampollas y descamación de la piel? Mientras que los meses más cálidos traer la diversión al aire libre, es necesario tener cuidado para proteger la piel frente a posibles daños del sol.

envenenamiento solar es una erupción que proviene del sol, pero en realidad no significa que el sol le venenos. Se refiere a una condición de la piel que se desarrolla como resultado de una quemadura de sol. La luz UV provoca radicales libres dañar el colágeno, daña el ADN de sus células, y es causa directa de la inflamación de la piel. Su piel puede convertirse en rojo, con picazón, lleno de baches, hincha o presenta ampollas. En algunos casos, incluso se puede sentir malestar en general, con náuseas, fiebre y escalofríos. envenenamiento solar es esencialmente una quemadura severa que puede estar acompañada de síntomas sistémicos.

Si desarrolla envenenamiento del sol, que se quiere abordar la situación de inmediato. Las compresas frías o una ducha fría puede ayudar a calmar la piel, mientras que la aplicación de cremas o pomadas hidratantes puede ayudar a reparar la barrera de la piel dañada. El aloe es comúnmente utilizado por sus propiedades calmantes de la piel. Para la piel inflamada, pero no abierta, de una pomada de cortisona over-the-counter 1 por ciento se puede utilizar para reducir la inflamación. Una de dentro a fuera enfoques tomar acetaminofeno o AINE, como ibuprofeno o naproxeno-también puede ayudar. Por último, mantenerse hidratado. Especialmente si usted tiene ampollas o heridas abiertas, se puede perder una cantidad significativa de agua por evaporación.

Si los síntomas son extremas con ampollas y heridas abiertas, y sentir un malestar general con dolor, fiebre, escalofríos, confusión, o un dolor de cabeza, es importante conseguirse comprobado por un profesional. Consulte a su médico o visite la sala de emergencias para atención inmediata. Además, si tiene una erupción cada vez que entres en el sol, asegúrese de hablar directamente con su dermatólogo, porque hay otras condiciones de la piel que se desarrollan o si empeoran con el sol.

Por supuesto, la mejor manera de tratar el envenenamiento del sol es evitar que suceda en el primer lugar! Sea inteligente sol, evitando las horas pico de sol 10 a.m.-2 p.m. Ropa protectora contra el sol sombreros, gafas y ropa. Y no se olvide de protección solar: amplio espectro con al menos SPF 30. Aplicar, vuelva a aplicar, a continuación, volver a aplicar de nuevo.

jueves, 5 de mayo de 2016

¿Suplementos y antidepresivos estan conectados?


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Durante años, los investigadores han estado luchando para encontrar el mejor tratamiento para los 15 millones de estadounidenses que luchan con la depresión. ¿Terapia? ¿Medicación? Terapia y la medicación? Aproximadamente el 12 por ciento de las mujeres estadounidenses toman antidepresivos, y la mayoría de ellos ni siquiera han sido clínicamente diagnosticados con depresión. Con el uso de antidepresivos disparado en un 400 por ciento desde la década de 1990, los investigadores están cada vez más preocupados por el uso adecuado de los medicamentos, así como la forma en que esos fármacos pueden interactuar con otras recetas, alimentos y suplementos. (¿Necesita un suplemento de fibra, aquí está la respuesta.)

Podría decirse que la categoría más común de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina es o ISRS. Estos medicamentos son generalmente el primer nivel de defensa contra los problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad. También pueden ser recetados para problemas como el insomnio y el síndrome premenstrual. Los ISRS funcionan como su nombre lo indica: Se su cuerpo a evitar la reabsorción de la serotonina, el estado de ánimo natural del cuerpo, una vez que ha sido puesto en libertad. Esto conduce a un aumento de los niveles de serotonina en el cuerpo. Más serotonina = mejor estado de ánimo.

Los médicos piden a las personas que toman ISRS que tener cuidado con la mezcla de estos medicamentos con alcohol y suplementos de hierbas como la hierba de San Juan, como el combo podría tener algunos efectos secundarios negativos. Pero, por el contrario, otras investigaciones sugieren que algunos suplementos de venta libre pueden aumentar el papel de los ISRS. Un estudio de la Universidad de Melbourne informó que el ácido fólico, ácidos grasos omega-3, vitamina D y S-adenosilmetionina (SAM) suplementos realidad sobrealimentar la eficacia de los antidepresivos. También observaron los mismos efectos potenciales de la creatina, zinc, vitamina C, y el triptófano, pero añadió que se necesita más investigación para confirmar una conexión.

¿Por qué son ciertas combinaciones de suplementos-med tan eficaz, mientras que otros pueden ser realmente peligroso? Una teoría es todo acerca de cómo los suplementos interactúan con los niveles de serotonina. Por ejemplo, la SAM, una forma sintética de un compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo, parece aumentar el volumen de negocios de la serotonina, causando más para ser lanzado. Y al igual que los ISRS, los omega-3 parecen estar implicados en la absorción de serotonina, lo que significa que ayudan a mantener los niveles más altos de serotonina en el cuerpo. Una segunda idea sugiere que las personas que sufren de depresión han aumentado la inflamación en sus cuerpos, y porque la SAM y los omega-3 tienen propiedades anti-inflamatorias, que podrían ayudar a aliviar los síntomas de la depresión mediante la reducción de esta inflamación. (Su estado de ánimo fluctuante tiene mucho más que ver con lo que come lo que se piensa. Es su dieta que toma usted enojado?)

Además, la suplementación con aminoácidos como la creatina y el triptófano puede ayudar a su cuerpo a producir más serotonina porque los aminoácidos son precursores de todas las proteínas que crean neuroquímicos, incluyendo la serotonina. Un razonamiento similar se argumenta que las vitaminas B, C, y D también puede beneficiar a aquellos que sufren de depresión, como las vitaminas son importantes para ayudar a su cuerpo a producir serotonina.

Si bien es un poco prematuro corrió a comprar una botella de ácido fólico, ácidos grasos omega 3, vitamina D o suplementos de SAM, con la esperanza de que sólo ellos serán animar a su estado de ánimo, la investigación emergente que rodea a estos suplementos combinados con los ISRS es alentador. Antes de comenzar cualquier régimen de suplementos, consulte a su médico, ya que las interacciones entre medicamentos, la eficacia y la dosis debe ser considerado.

lunes, 2 de mayo de 2016

Recetas sanas e hidratantes


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Los pepinos son buenos para usted!

Ya sea que se alimentan de ellos en una ensalada, sopa, o un sándwich, pepinos son una verdura hidratante. Son 95 por ciento de agua y una buena fuente de vitamina K, importante para la coagulación de la sangre. También proporcionan potasio (bueno para la presión arterial!) Y la inmunidad-impulsar la vitamina C. Para su inspiración pepino, he juntado algunas de mis recetas favoritas, incluyendo los de mis colegas dietista. Disfruta!

Dip sudoeste yogur griego con crudités

Hice esta inmersión nutritiva hecha de yogur griego cuando recientemente he tenido amigos que visitan recientemente pares con pepinos, tomates, setas, guisantes y SNAP. Entre los tres de nosotros, comimos casi una placa entera de verduras! La mejor parte es que nos llenamos de verduras ricas en fibra y rica en proteínas de yogur en lugar de las aplicaciones más calóricos como los chips de tortilla y salsas pesadas.

Ensalada de pepino y zanahoria "fideos"

"Hecho con una Spiralizer, esta ensalada es lúdico, lleno de más del 100 por ciento de su requerimiento diario de vitamina A, y es divertido para comer, por lo que incluso los que no comen en su mesa querrán cavar", dice Liz Weiss, MS , RD, y Janice Newell Bissex, MS, RD, que escriben el blog de comida Meal Makeover Moms familia 'de la cocina, y co-anfitrión del podcast de radio de iTunes Cocinar con las mamás. "La razón por la que nos gusta utilizar un pepino de Inglés en esta receta frente a un pepino regular es porque es más firme, menos acuosas, crujiente, y tiene un menor número de semillas."

pepino Tartine

"Crujiente, pepino fresco en la cima feta cremoso y queso ricotta que se roció con sal de trufa convierte en un lujo, comida sin cocinar en cinco minutos!" Karman dice Meyer, R. D., blogger en La Nutrición aventura. Se sugiere servir a este tartine con un lado de fruta para una comida equilibrada.

DIY probióticas Pickles

"Estas salmueras obtienen su sabor de la obra de las bacterias durante el proceso de fermentación", dice Rebecca Scritchfield, R.D.N., anfitrión del podcast La bondad del cuerpo. "Los alimentos fermentados son grandes para su salud, ya que se cree que ayuda a apoyar a los miles de millones de bacterias buenas que viven en nuestro tracto digestivo, ayudando a crear vitaminas, digerir los alimentos, y prevenir la infección de los virus y las bacterias malas."

Ensalada Kachumber

"Este simple ensalada es fácil de preparar rápidamente y tiene mucho sabor", dice Elizabeth Shaw, M. S., R.D.N., C.L.T., de las permutas de sencillos de Shaw. "Los pepinos son una gran manera de conseguir una hidratación extra en mientras que el aderezo de yogurt griego es la baja en grasas, alta en proteínas complemento perfecto para hacer esta ensalada un plato de acompañamiento perfecto para sus barbacoas de verano."

Sopa fría de aguacate pepino

"Me encanta hacer, sabrosas sopas frías como el clima cálido comienza a girar," dice Sharon Palmer, R.D.N., autor de la Planta Desarrollado por la Vida. "Esta sopa verde verde hace un llamamiento a los sabores de pepino, aguacate y cilantro para hacer una sopa refrescante, a base de hierbas, y precioso que puede ser servido como aperitivo en una fiesta o como un curso de iniciación para una comida."

Ceviche de salmón con pepino y rábanos


"Se trata de un plato ligero y refrescante, ideal para una reunión de verano", dice Jessica Fishman Levinson, M. S., R.D.N., un experto en nutrición culinaria y propietario de Nutritioulicious. "El salmón crudo se 'cuece' en los zumos de cítricos, y me encanta la combinación de texturas de la firma pescado y los pepinos y rábanos crujientes."