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sábado, 5 de diciembre de 2015

Que causa la presión alta


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Cada vez que el corazón late, impulsa la sangre, nutrientes y oxígeno a través de las arterias para llegar al resto de su cuerpo. Pero cuando usted tiene presión arterial alta (nada o mayor de 140/90 mmHg), es una señal de que su corazón es tener que trabajar muy duro para bombear la sangre a donde tiene que ir, dice el cardiólogo Kevin Campbell, MD, autor de la Mujer y las enfermedades cardiovasculares. El resultado: Dañado arterias, un corazón gastado, y un mayor riesgo de enfermedades del corazón, que es el culpable de la muerte de una de cada tres mujeres cada año. Esto es lo que hace que la presión arterial alta, y cómo se puede luchar contra lo que pudiera estar lanzando su corazón a toda marcha.

Sentado en su extremo


Mientras que la forma más notable que se sienta todos los resultados diarios de la presión arterial alta (también conocida como hipertensión) es mediante la promoción de la acumulación de grasa y aumento de peso, también es cierto que cuanto menos usted consigue su bombeo del corazón y trabajar durante el día, menos eficaz que se convertirá en en hacer su trabajo en el tiempo, dice Campbell. Y la mayoría de las mujeres no trabajan lo suficiente como para contrarrestar los efectos de la enfermedad que se sienta, de acuerdo con 2015 investigadores de la Universidad de Toronto.

Fight Back: Obtener al menos 30 minutos de ejercicio por lo menos cinco días (y preferiblemente siete días) a la semana, informa Robert A. Kloner, MD, PhD, director del Instituto de Investigación Cardiovascular en Huntington Institutos de Investigación Médica. Su mejor apuesta está realizando ejercicio cardiovascular como nadar, correr y girar. Además, incluso caminar puede recorrer un largo camino hacia la reducción de la presión arterial, dice. Así que empieza a hacer viajes adicionales para el enfriador de agua.

Exagerar sobre el Alcohol

"El consumo de alcohol con moderación es en realidad asociada con la mortalidad cardiaca menor, posiblemente porque el alcohol aumenta niveles de colesterol bueno y dilata los vasos sanguíneos del cuerpo. Pero el exceso de alcohol tiende a adornar el sistema nervioso simpático y aumentar la presión arterial", dice. Lo que es más, la exageración de ella en la hora feliz puede embalar en las libras, lo que, de nuevo, que aumentará su presión arterial, según Campbell.

Fight Back: Beba. Pero sólo con moderación, que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) define como no más de una bebida al día en mujeres. Bono: La investigación publicada en la revista Archives of Internal Medicine sugiere que las mujeres que beben una luz a moderada cantidad en el regular tienden a ganar menos peso en los últimos años en comparación con aquellos que nunca levantan una copa.

Comer demasiada sal

Probablemente odia la forma en que una bolsa de papas fritas o, más específicamente, es el sodio hace que la hinchazón. Pero hay toda una otra razón para odiar formas de retención de agua de sal, dice Campbell. Cuando los riñones responden a la ingesta de sodio en exceso mediante la retención de agua, usted termina con demasiados fluidos que atraviesa el torrente sanguíneo, lo que puede aumentar la presión sobre los vasos sanguíneos, dice.

Fight Back: Nix alimentos procesados. Según los CDC, más de nueve de cada 10 estadounidenses reciben más sodio de lo que deberían. Las principales fuentes incluyen panes y bollos, carnes frías, queso, papas fritas, pretzels y palomitas de maíz.

Tomar ciertos medicamentos
No hay fin a la cantidad de medicamentos que enumeran aumento de la presión arterial como un posible efecto secundario. Entre los más utilizados son los fármacos antiinflamatorios no esteroides, descongestionantes, ciertos antidepresivos y los anticonceptivos hormonales, según Kloner. Algunos medicamentos aumentan la presión arterial al causar retención de agua, mientras que otros simplemente hacen que los vasos sanguíneos se contraigan.

Fight Back: Si usted tiene presión arterial alta, hable con su doctor acerca de cómo sus medicamentos actuales (tanto con receta y de venta libre) potencialmente podrían afectar su ticker, dice Campbell. Y siempre discutir posibles efectos secundarios antes de hacer estallar cualquier cosa por una infección que estos fríos o seno medicamentos pueden elevar significativamente los niveles de presión arterial en algunas mujeres, o incluso reducir la eficacia de los medicamentos que está tomando para reducir su presión arterial.

Estrés


Al poner el pedal de su sistema nervioso para el metal, el estrés hace que las glándulas suprarrenales para bombear hormonas de aumento de presión de la sangre, dice Kloner. Además, la respuesta natural de lucha o la huida de su cuerpo hace que los vasos sanguíneos se contraigan. Esa es una buena manera de prevenir la pérdida de sangre si eres una mujer de las cavernas que acaba de tener una llamada cercana con un león. Pero es menos útil cuando estás excitado en el trabajo sobre un jefe tiránico y los plazos se avecina, dice. Cuanto más tiempo usted pasa en este estresados ??estado, el más tensión que usted pone en su corazón.

Fight Back: Tome un calmante. Mientras todo el mundo se estresa de vez en cuando, es importante encontrar una manera de mantener a los pequeños brotes de bola de nieve en la crónica, el estrés a largo plazo, dice Campbell. "Para algunos de meditación, para otros es el ejercicio, o incluso un hobby."

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los mejores ejercicios de todos los tiempos


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Todo el mundo anhela la última a la moda por el ejercicio el que va a arruinar la grasa como nunca antes. Pero como resulta que, los mejores ejercicios son intemporales. Dominar los mejores ejercicios de todos los tiempos, y que nunca vas a caer de un ejercicio de moda otra vez.

Se pone en cuclillas

Tu cuerpo-y más bajo que significan toda inferior de su cuerpo-ama las sentadillas. "Ellos trabajan todos los músculos más grandes en la mitad inferior del cuerpo, lo que increíblemente eficiente y eficaz tanto en la construcción de músculo y quemar calorías", dice Jacquelyn Brennan, CSCS, un entrenador personal y co-fundador de Mindfuel bienestar en Chicago. Además, ya que todos en cuclillas cuando estamos recoger algo del piso, jugando con sobrinas y sobrinos, o bajar a nosotros mismos en un vuelo estacionario aire sobre un asiento de inodoro público, son increíblemente funcional.

Cómo hacerlo: Póngase de pie con los pies al ancho de hombros. Empuje las caderas hacia atrás y doblar las rodillas para bajar tu cuerpo lo más que pueda hacia el suelo, manteniendo su pecho hacia arriba, una ligera curva en la espalda baja y las rodillas detrás de los dedos del pie. Pausa, luego empuje lentamente hacia arriba a través de los talones para volver a empezar.

Burpees

Burpees son apenas tanto un ejercicio de cardio, ya que son uno de entrenamiento de fuerza. "Cuando Burpee, que se desplaza por una tabla, una flexión de brazos, una posición en cuclillas, y un salto", dice Brennan. "Todo lo cual requiere de mucha fuerza, y si usted se está moviendo con mucha velocidad, que va a empujar su ritmo cardíaco a través del techo."

Cómo hacerlo: Póngase de pie con los pies anchura de las caderas y coloque las manos en el suelo en delantera derecha por delante y en el interior de sus pies. A continuación, saltar los pies de nuevo en una posición de tabla, manteniendo su cuerpo en una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Inmediatamente bajar el torso hacia abajo en un push-up. Al llegar de nuevo a la parte superior de la flexión de brazos, saltar los pies a sus manos, y saltar tan alto como puedas.

Trituradoras de cráneo

No dejes que el nombre te asuste. Trituradoras del cráneo son grandes para la zonificación en las trampas, que muchas mujeres pasan por alto, dice Brennan. Y aparte de equilibrar sus bíceps y mantener sus brazos fuertes, trampas ajuste ven increíbles en un vestido palabra de honor.

Cómo hacerlo: Acuéstese sobre su espalda en un banco de la celebración de dos mancuernas o una barra corta ponderada hacia arriba en el aire, las manos directamente sobre sus hombros. Mantener los brazos completamente estable, doblar los codos para bajar los pesos cerca de la cabeza. Pausa, y luego enderezar sus codos, manteniendo de nuevo sus brazos todavía, para volver a empezar.

Tablones

Tablones trabajan sus músculos profundos del núcleo interno, incluyendo el transverso del abdomen, para ayudar a estabilizar la columna vertebral, el poder de sus entrenamientos, y tallar su núcleo, dice Brennan.

Cómo hacerlo: Póngase en una posición de flexión de brazos, luego baje la parte superior del cuerpo de modo que su peso descanse sobre los antebrazos y los codos están en el suelo directamente debajo de los hombros. Su cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Apoye su núcleo, como si estuviera a punto de ser golpeado en el estómago, y mantenga.