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domingo, 15 de noviembre de 2015

Yoga Aéreo


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Miedo de tirarse durante su primera clase? Los instructores comparten seis consejos para hacer ver como un yoga naturales aérea.

Estirar tu camilla y tomar su práctica de yoga a nuevas alturas. Yoga-en aérea, que los practicantes huelga poses mientras colgaba varios pies del suelo en hamacas-es el favorito de las celebridades yoguis incluyendo Rosa, Gwyneth Paltrow, y Lena Dunham. El ejercicio entrena los brazos, las piernas, y el núcleo, y enseña a los estudiantes lo que es una "columna vertebral alargada" en realidad se siente como-una lección que las transferencias a sus prácticas en el lugar de esteras, explica grupo Crunch instructor de fitness Nancy Elkes. "Esto puede reducir el dolor de espalda o lesiones."

Además, si usted toma ventaja de las versiones de yoga aérea revés mueve-en-el-aire de inversión de la que usted puede cosechar aún más beneficios del yoga tradicional. La investigación publicada en Discapacidad y Rehabilitación muestra que la terapia de inversión puede ayudar a aliviar los dolores de los enfermos de dolor de espalda. Y un estudio de 2013 Notas BMC Research inversión vinculada posturas de yoga a una mayor variabilidad de la frecuencia cardiaca, un marcador clave de un corazón más sano con menos estrés.

Aún así, la mayor atracción es la diversión. Pero es difícil disfrutar cuando te asustaste que te vas a caer, enredarse, o de lo contrario verá como un idiota. Aquí, los instructores de yoga aéreas comparten seis consejos para hacer su primera clase un poco más elegante.

1. El derecho de vestir.
Para guardar la ropa se enrede en la hamaca, o su camisa de caer alrededor de su cabeza mientras que usted está al revés, siempre optar por telas de forma ajustada. Elkes prefiere el algodón. "Es genial y no se deslice contra las hamacas". Para evitar cualquier irritación, pantalones largos y camisas que al menos cubran son brazos-mejor sus axilas, si no todo el, dice ella.

2. Llegar a clase temprano.


A menos que usted se presenta con el instructor, que no hay manera de que ella sepa si usted es nuevo a su clase o nuevo en yoga aérea en general. Así que asegúrese de llegar unos minutos más temprano, preséntate, y le hizo saber que eres un newb, dice el entrenador principal AIRE Gato Aldana. Si usted tiene alguna pregunta específica acerca de la clase, pídales a continuación. Será más fácil que tratar de levantar la mano cuando usted está colgando del techo. Además, una vez que su instructor sabe que eres nuevo en yoga aérea, estará seguro de mantener un ojo extra en que toda la clase. La mayoría de los instructores demuestran una actitud en las hamacas, y luego caminar por la habitación para ayudar a cabo y la forma correcta, dice Aldana.

3. Elija una hamaca en el medio de la habitación.

Es tentador tratar de esconderse en el fondo de la clase, pero tan pronto como se intenta su primer movimiento al revés, te encontrarás en la parte delantera, advierte Christopher Harrison, fundador de antigravedad Fitness. Se recomienda pescar a un lugar en el medio de la habitación. A partir de ahí, usted tendrá una buena vista para seguir bien con los demás-plus todas las miradas nunca será en usted.

4. Comer una hora antes de la clase.

Muy poco o, por el otro lado, el exceso de comida en su estómago puede significar un problema en inversiones, dice Harrison. Ir con el estómago vacío y corre el riesgo de marearse. Ir luciendo un bebé alimentos y corre el riesgo de malestar estomacal, indigestión, y, lo peor de todo, vómitos. Elkes 'recomendación: Coma una merienda equilibrada de carbohidratos, proteínas y grasas saludables alrededor de una hora antes de la clase para mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable sin sopesar su estómago hacia abajo. No beba el jugo dentro de los 45 minutos de la clase de partida, ya que son ácidos y pueden causar acidez estomacal, especialmente cuando se está al revés.

5. Relájese en las poses.

"Las mujeres piensan que son más grandes de lo que son y tienen dificultades para confiar en que la hamaca celebrará a ellos," dice Elkes. "Ellos no se relajen por completo y molidas en la hamaca, por lo que terminan recibiendo menos fuera de la clase." Si bien es comprensible que ser un poco de miedo la primera vez, recuerde que las hamacas de yoga aéreas están clasificados para contener una gran cantidad de muchos de peso de hasta 1.000 libras. Trabajar, no en contra de la gravedad, y podrás conseguir un estiramiento más profundo, construir más músculo, y tienen un tiempo mucho mejor.

6. No se apresure.


Tratando de pasar rápidamente de postura para posar puede alterar el equilibrio, le impide moverse plenamente en cada tramo, y potencialmente le dará un caso de los giros. "Moviendo demasiado rápido dentro y fuera de las inversiones puede causar mareos o aturdimiento," dice Aldana. "Tratar de sostener inversiones un poco más."

martes, 10 de noviembre de 2015

Mitos en Levantamiento de pesas


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Es difícil no dejarse intimidar por todos los gruñidos, los hombres sudorosos que se lanzaban barras-sobrehumanos tamaño sobre sus cabezas, con abultados bíceps y el cuello del tamaño de troncos de árboles. Pero sólo porque usted decide tomar una rutina de levantamiento de pesas (que está en completo debe, por cierto) no significa que usted está condenado a romper a través de sus jeans ajustados o nunca usar una camiseta sin mangas de nuevo. Ignorar estos mitos levantamiento de pesas para construir un mejor cuerpo.

Mito: La sola observación de un rack de peso se le causará un gran trabajo.

No es cierto, dice Jonathan Mike, PhD, profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad de Lindenwood. "Las mujeres no tienen las mismas respuestas hormonales a la testosterona que los hombres tienen, y las mujeres en general tienen menos masa muscular para estar con", dice Mike.

Mito: Si usted no se siente dolor después de levantar, no está funcionando.


Novatos pueden asumir que si no sienten dolor al día después de un entrenamiento, entonces no estaban trabajando lo suficientemente duro. ¡Equivocado! "Los estudios demuestran que el dolor es poco correlacionada con la magnitud del daño muscular (y el crecimiento posterior) en los entrenamientos." Dolor muscular de aparición retardada (DOMS) músculos -cuando vuelven dolor debido a la inflamación causada por las lágrimas microscópicas en el tejido conectivo 8 a 10 horas después de hacer ejercicio, no deben utilizarse como una medida definitiva de lo productivo que fue la sesión de entrenamiento de la fuerza, Mike añade.

Mito: Las mujeres no deben levantar pesos pesados.


Abajo para levantar pesas, pero tratando de mantener la luz? Repensar su estrategia. Según el Consejo Americano de Ejercicio, levantar objetos pesados ??para menos repeticiones (cinco o menos) aumentará el grosor de las fibras musculares individuales, haciendo más fuerte, no más voluminoso. Y eliminar cuerpo constructor de imágenes de su cerebro es un thang diferente. Los culturistas suelen seguir un plan diferente que aumenta el líquido en sus células musculares, por lo que un gran trabajo.

Mito: Está bien empezar pesado si estás en forma.

Listo para empezar? Mike recomienda sobrecarga progresiva, donde se aumenta la resistencia con el tiempo, como una manera de conseguir resultados de larga duración y sin lesiones. Trate de 5 repeticiones de un ejercicio dado, como peso muerto, sentadillas y prensas de arriba, con el último representante de ser una lucha. Una vez que la última repetición se siente fácil, es el momento de añadir más peso.

Mito: Muscle se convertirá en grasa si usted decide dejar de elevación
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Las células musculares y las células grasas son completamente diferentes animales; uno no puede simplemente transformarse en la otra! Aún así, si parece que usted está embalando en más grasa después de un paréntesis de elevación, no todo está en tu imaginación. Una vez que su masa muscular disminuye, por lo que se quema de calorías en general (más músculo significa más consumo de calorías a lo largo del día).

sábado, 7 de noviembre de 2015

Trenzas y peinados para mujeres


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Estos peinados trenzados por Ulrika Edler, nuestra salida al pelo gurú de otro sitio de belleza, el trabajo embargo, para su entrenamiento y más allá. Con todo, desde la cola de pez para peinados de salón para atar las trenzas y más allá, podrás encontrar un tutorial que se adapte a tu cabello y tu capacidad de trenzado con esta última guía.

Pull-A través de la cola de caballo con una apilada Braid


Este impresionante trenza sólo se ve complicado, pero en realidad es casi tan fácil como crear una cola de caballo pull-through. Echa un vistazo al tutorial completo aquí.

Diagonal doble cordón de Braid

A su vez un cordón de trenza básica updo una muesca con este tutorial. Si puede holandesa-trenza, se puede lograr este peinado súper versátil.

Braid voluminosa

Cuando se trata de las trenzas, más grande es mejor en esta temporada. Incluso si usted tiene la textura del cabello fino, se puede subir el volumen con unos simples trucos.

Regaliz Braid


Si estás cansado de llevar una cola de caballo promedio, cambiar las cosas con este peinado rápido y fácil. La trenza de regaliz es perfecto para días cuando estás en un apuro, pero todavía quiere un aspecto llamativo.

Fishtail trenzado Bun

Este updo trenzado intrincado es perfecto para las señoras con el pelo largo, y todas las texturas de pelo puede llevar a cabo este estilo. Si usted sabe cómo espina de pescado-trenza, creando este 'do no será ningún problema.

Infinity Braid


Olvídate de usar un montón de accesorios para el cabello de esta temporada, ya que una trenza de infinito es la manera perfecta de jazz encima de su cola de caballo baja. Siga estos pasos para crear este estilo boho-chic.

Romántico trenzado Updo

Este updo es perfecto para una ocasión especial cuando usted no quiere gastar mucho dinero en tener su cabello estilo. Es romántico, elegante y bastante fácil que usted puede hacerlo usted mismo con nuestra guía paso a paso.

martes, 3 de noviembre de 2015

La verdad sobre los suplementos para bajar de peso


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Hoodia

La apelación: Esta planta medicinal, que se cultiva en el sur de África, se conoce científicamente como Hoodia gordonii. Se ha promocionado a disminuir el apetito a través de una sustancia química liberada que se dirige a la zona de la plenitud del cerebro.

La realidad: "No es de extrañar que muchas personas son víctimas de las dietas de moda y los suplementos para bajar de peso, como la hoodia, como resultado del enfoque de nuestra sociedad en el peso La conclusión es que si un producto o dieta suena como una manera rápida. fijar que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es ", Thole advierte. Además, hay un montón de versiones falsificadas de hoodia vendido, especialmente en línea. Hoodia puede causar dolores de cabeza, mareos, náuseas, vómitos y posibles aumentos en la frecuencia cardíaca, añade.

Cetonas de frambuesa


La apelación: Derivado de las frambuesas (OBV), este producto químico se ha demostrado, en estudios de probeta, para acelerar el metabolismo para quemar grasa más rápido.

La realidad: "No hay casi datos suficientes para demostrar que esto es digno de su dinero", dice Thole. No hay estudios en humanos han investigado si esto es efectivo, o incluso seguro para el personal de las personas. "Cuando se llega a esto, no hay alimentos o píldoras que mágicamente pueden quemar la grasa humana."

Ephedra

La apelación: También conocida como ma huang, este estimulante a base de hierbas se deriva de un arbusto de hoja perenne. Se utilizó hace 5.000 años en China y la India para tratar condiciones como la congestión y los resfriados, según los Institutos Nacionales de Salud. Más recientemente, las personas han recurrido a la efedra para ayudar a reducir el peso mientras aumenta la energía y el rendimiento físico.

La realidad: A partir de 2004, la Administración de Alimentos y Medicamentos prohibió la efedra "debido a los posibles efectos adversos, incluyendo cambios de humor, hipertensión, ritmo cardíaco irregular, e incluso derrame cerebral, convulsiones, y ataque cardiaco", Thole advierte. Especialmente alejarse de la mezcla de la efedra con cafeína u otros estimulantes.

Naranja amarga


La apelación: Algunos han recurrido a esta opción a base de hierbas como un sustituto de efedra después efedra fue prohibido.

La realidad: nombre diferente; tan peligroso, dice Thole. "Tiene propiedades químicas y las acciones que se asemejan a la efedra, incluyendo la hipertensión, ansiedad, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y ritmo cardíaco irregular."

Garcinia cambogia extracto


La apelación: Derivado de una fruta tropical, la CME se ha vendido como una herramienta para "bloquear la capacidad del cuerpo para que la grasa mientras que disminuye el apetito y el aumento de la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa para obtener energía," dice Thole.

La realidad: En 2009, la FDA advirtió a los consumidores a cesar y desistir uso de la CME, debido a posibles problemas en el hígado y los efectos secundarios molestos, como mareos, boca seca, dolor de cabeza y malestar estomacal. "En la actualidad, los estudios se mezclan en su beneficio y no muestran la pérdida de peso significativa con la CME, dice Thole." Ciertamente evitar esto si está tomando otros medicamentos, ya que se puede producir interacciones negativas de drogas. Muchas personas tienen algún tipo de condición pre-existente, que es otra razón por la que generalmente no recomiendo suplementos para bajar de peso ".

Alli / Orlistat

La apelación: "Alli es una versión de Orlistat que pretende disminuir la absorción de grasa de la dieta en los intestinos", dice Thole.

La realidad: Aunque la FDA ha aprobado Orlistat para su uso por la población en general, ir al baño sin duda podría conseguir más complicado. Los efectos secundarios comunes: heces sueltas y movimientos intestinales difíciles de controlar. Y más raramente (y en serio), Orlistat puede conducir a daños en el hígado. A tener en cuenta: "Para los medicamentos de venta libre [Orlistat está disponible sin receta médica], la compañía farmacéutica debe proporcionar la FDA con resultados de ensayos clínicos que demuestran la seguridad y eficacia de la droga", dice Thole. "Sin embargo, las afirmaciones de que ayudan a promover la droga-decir, una cierta cantidad de libras perdidas o un metabolismo porcentaje no impulso están sujetos a regulaciones de la FDA."

La cafeína

La apelación: La cafeína, un estimulante, ha sido glorificado como un potencial apetito squasher. También se ha relacionado con un ligero aumento en la quema de calorías durante la digestión y el aumento de la resistencia del entrenamiento.

La realidad: Es muy probable que no va a ser perjudicial para su salud, pero teniendo más de lo que estamos acostumbrados, ya sea a través de café o cafeína píldoras, podría causar sensación de nerviosismo, problemas de sueño, malestar estomacal, y más. (Todos hemos visto lo que sucedió cuando Jessie Spano apareció demasiadas pastillas de cafeína para mantenerse a estudiar para un examen.) Además, los beneficios probados de peso han sido sólo a corto plazo, de acuerdo con la Clínica Mayo.