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domingo, 25 de octubre de 2015

Guía para correr en cinta


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Usted y sus piernas conocer los entresijos de la cinta de correr y máquinas elípticas. Pero hay otra manera de aprovechar cardio corazón de bombeo en el gimnasio: la StairMaster. Si usted ha sentido intimidada por él en el pasado, el miedo no más. Pedimos Adam Friedman, un entrenador de celebridades en el Gimnasio de Oro, por una imprimación.

Mantener su postura
Para poner la tensión en la parte derecha de su cuerpo-los glúteos y los isquiotibiales en lugar de su espalda lentamente hacia abajo y obtener su derecho de postura. "Cuando estás encorvado, que está poniendo presión sobre su espalda y bajando los glúteos", dice. Está bien que la bisagra hacia adelante en las caderas, un movimiento que va a contratar los glúteos aún más el tiempo que su columna está recta, dice.

No Hold On

Usted sabe que el movimiento: un asiduo compañero de gimnasio está subiendo por las escaleras en cascada, agarre los lados de la máquina para salvar su vida. "Eso no es ayudar a su cuerpo trabaje más duro, que es hacer trampa", dice Friedman. Si te sientes fuera de balance, ligera agarrar los lados le ayudará a conseguir constante. Pero no confiar en ellos para sostenerte. Esto reduce la carga de su cuerpo en la escalera y debilita su entrenamiento. En última instancia, usted quiere construir su capacidad para no aferrarse en absoluto.

Hacer dos a la vez


Una vez que está listo para tomar su entrenamiento escalera subir al siguiente nivel, intente saltarse un paso. "Al tomar grandes pasos de gigante, podrás apuntar a los glúteos y los muslos, donde la masa de músculo es", dice Friedman. "Los músculos más te involucras, más calorías se queman." Comience lentamente y se centran en metódicamente subiendo mientras mantiene su equilibrio, dice Friedman.

Enciéndelo


De cara al futuro se dirige a los glúteos y los isquiotibiales, pero si lo que busca es trabajar los cuádriceps, dar la vuelta y subir hacia atrás. "Es un gran paso si usted está buscando para romper la rutina por el amor de la monotonía o si quieres tonificar los quads", dice Friedman. O bien, pruebe los pasos de cruce, donde su cuerpo se gira a la derecha oa la izquierda, mientras entra para arriba. Este movimiento llegará a su secuestradores, estabilizadores, y glúteo medio.

Añadir Pesos

Sentirse seguro, estable y cómodo? Coge un par de mancuernas antes de ir a la máquina. A medida que aumenta, añadir un curl de bíceps, press de hombros, o el lado plantea. Multitarea como esto funciona incluso más grupos musculares y eleva su ritmo cardíaco, dice Friedman.

Intervalos de Práctica

No es ningún secreto que somos fans de entrenamiento a intervalos. Usted puede tomar los beneficios de las escaleras también. Para el entrenamiento ideal, dispara durante 20 a 30 minutos en la máquina. Comience con 10 minutos de calentamiento para activar el corazón y los músculos. A continuación, poner en marcha en 10 a 15 minutos de intervalos. Comience con una relación 1: 1 de alta intensidad de la recuperación, digamos 1 minuto a 1 minuto fuera de seguido de un 5 a 10 minutos en enfriarse, Friedman sugiere.

Controlar su ritmo cardíaco


Después de agregar el StairMaster a tu rutina de cardio semanal, comenzar a tomar nota de cómo su cuerpo está reaccionando. El uso de un monitor de ritmo cardíaco, medir el tiempo que toma para que su ritmo cardíaco para volver a niveles de reposo después del entrenamiento, Friedman sugiere. A medida que su cuerpo se vuelve más condicionada, que el tiempo de recuperación será más corto y más corto. "Es todo sobre conseguir su ritmo cardíaco más bajo y el tiempo de recuperación más corto", dice.

jueves, 22 de octubre de 2015

Causas de presión arterial baja


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He aquí una estadística de miedo: De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres en los EE.UU. Eso se suma al hecho de que cerca de la mitad de los estadounidenses tienen al menos un factor de riesgo clave para el corazón enfermedad, como la presión arterial tan bajo (que afecta la circulación de la sangre al corazón y otros órganos), y no lo saben. Pero hay buenas noticias en todos estos números sombríos: "La presión arterial sigue siendo el principal factor de riesgo cardiovascular reversible", dice Mark Moyad, MD, MPH, autor de El Manual Supplement. Siga leyendo para averiguar lo que hace que la presión arterial baja, y la forma de plantear el suyo si es necesario para un teletipo que está en plena forma.

¿Qué es la presión arterial baja?

La hipotensión, el término médico para la presión arterial baja, se clasifica como una lectura de 90 mm Hg sistólica (el número superior en la lectura de la presión arterial) de más de 60 mm Hg diastólica. Moyad dice que los síntomas de la presión arterial baja (incluyendo debilidad, mareos, fatiga y sudoración, entre otros) pueden ocurrir en una persona con una lectura baja y no otro. De hecho, a menos que exista una enfermedad subyacente, que tiene la presión arterial baja es a menudo un indicador de la buena salud. Para los que sufren de síntomas de presión arterial baja, hay algunos factores que pueden estar causando el suyo para caer, junto con algunas estrategias simples para ayudarle a mantenerse nivel.

Deshidratación

Moyad dice deshidratación es una de las causas más comunes de hipotensión, resultando en mareo y debilidad. Si usted sufre de deshidratación frecuente ser conscientes de cómo se está hidratando. Consumir menos alcohol y más agua. "Recuerda esta frase: 'Claro es fresca,'" dice Moyad. "Esto significa que su orina debe ser de color claro (un signo de hidratación) y no de color amarillo oscuro." Otros ayudantes de hidratación incluyen alimentos con más sodio y la reducción de la ingesta de alimentos ricos en potasio impulsar.

Otra causa común de la deshidratación? El exceso de ejercicio, dice Jay Wohlgemuth, MD, vicepresidente senior y director médico en HealthTap. "Si realmente se exceda (especialmente en el calor) y la necesidad de reponer, a veces el agua no es suficiente", dice. "Asegúrese de hidratar con un reemplazo de electrolitos, como Gatorade para hidratar rápidamente." Wohlgemuth señala que los viajeros frecuentes deben tener en cuenta también, como un viaje en avión puede hacer que te sientas deshidratado.

Comer grandes comidas

Hipotensión postprandial, que es cuando la presión arterial cae repentinamente después de una comida, es común a medida que envejecemos, dice Moyad. "Trate de no comer comidas grandes. Comidas más pequeñas con menos carbohidratos tienden a evitar oscilaciones de la presión arterial".

Condiciones preexistentes del corazón

Un ritmo cardíaco lento, enfermedad de la válvula u otro problema del corazón que puede evitar que el corazón bombear adecuadamente la sangre también se traducirá en la presión arterial baja. Si usted tiene síntomas, como cambios en la visión, desmayos o mareos frecuentes, usted debe hablar con su médico acerca de la posibilidad de tener una enfermedad del corazón más grande. Pero no asustar a ti mismo por ninguna razón, advierten tanto Moyad y Wohlgemuth. Sólo porque usted tiene la presión arterial baja no significa que usted está condenado a tener también una enfermedad del corazón. "Trabajar con un médico de su confianza para determinar si usted tiene la presión arterial baja con síntomas", dice Moyad. "Tener la presión arterial baja puede significar simplemente la opción más saludable para usted que hacer es nada. Su médico le hará una serie de pruebas de sangre entre otras evaluaciones para determinar si hay una razón para esta caída." Si no hay, la presión puede cambiar simplemente a causa de la edad o de la forma de vida cambia, tales como reducir el consumo de alcohol y el tabaquismo.

Su edad


A veces, un cambio en la presión arterial puede ser culpado simplemente para pegar otra vela en su torta de cumpleaños. "A medida que envejecemos, nuestra capacidad para manejar gotas o cambios en los cambios de la presión arterial, y nos volvemos más sensibles a estos cambios", dice Moyad.

Ciertos suplementos


"Muchos suplementos pueden causar caídas de presión arterial", dice Moyad. Estos incluyen la arginina, la citrulina, el aceite de pescado, la melatonina, suplementos anti-estrés, e incluso algunos suplementos de calcio. Moyad dice que algunos medicamentos recetados pueden hacer lo mismo, así que asegúrese de hablar con su médico acerca de los posibles efectos secundarios antes de comenzar un nuevo medicamento.

Anemia

La anemia, una condición en la que usted tiene un número reducido de células rojas de la sangre para transportar oxígeno por todo el cuerpo, puede aumentar el riesgo de hipotensión. Los síntomas de la anemia son similares a las de baja presión sanguínea, tales como la falta de energía, mareos y sensación de debilidad. Las causas de la gama la anemia de la enfermedad a su dieta, así que asegúrese de hablar con su médico acerca de sus síntomas y la mejor forma de tratamiento si se sospecha que puede estar sufriendo de anemia.

Sus hormonas


Moyad dice que las condiciones hormonales de baja azúcar en la sangre a la enfermedad de la tiroides también pueden causar presión arterial baja. Sea diligente en su físico anual. Su médico tomará análisis de sangre que podrían bandera estos problemas desde el principio, por lo que puede ser tratado y prevenido antes. Wohlgemuth añade que las condiciones crónicas como la insuficiencia suprarrenal o trastorno del sistema nervioso pueden causar hipotensión ortostática, que es una forma de presión arterial baja que se produce cuando se pone de pie. Mientras que los síntomas leves son generalmente nada de qué preocuparse, Wohlgemuth señala que si tiene síntomas de un par de horas o días que usted debe buscar tratamiento médico para averiguar lo que realmente está pasando.

domingo, 18 de octubre de 2015

Ejercicios de movilidad para su entrenamiento


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Buena movilidad básicamente significa que usted puede mover sus extremidades con un rango completo de movimiento, sin ninguna restricción. Ejemplo: Si usted tiene problemas para conseguir baja (por debajo del paralelo) en una posición en cuclillas, las caderas y los tobillos son probablemente apretado, y ejercicios de movilidad para los tobillos y las caderas pueden ayudarle a alcanzar la perfección en cuclillas. Tal vez usted no puede llegar a sus manos y estrechar detrás de su espalda. Un poco de trabajo la movilidad del hombro podría hacer que sus sueños se hagan realidad la clase de yoga. ¿No convencido? Aquí están seis razones para obtener más móvil.

Muchos de nosotros ya sabemos de un solo gran herramienta de la movilidad: el rodillo de espuma. Otros grandes herramientas para ejercicios de movilidad son bolas de lacrosse, bandas de monstruo, deflactado balones de fútbol, ??pelotas de golf, etc. Gracias a la labor del terapeuta físico y pionero movilidad, Kelly Starrett, hay un montón de diferentes técnicas, herramientas y aplicaciones por ahí para arreglar casi cualquier cosa en su cuerpo. Estas herramientas y movimientos que promueven la movilidad abordan el dolor, la falta de amplitud de movimiento causado por los músculos cortos / apretados, las restricciones de las cápsulas articulares, y otras restricciones a los tejidos blandos.

Sean cuales sean sus objetivos de fitness, la falta de movilidad definitivamente puede impedirle avanzar. Si usted no estaba convencido ya, he aquí por qué usted debe comenzar a rodar con los foamies.

1. La vida real hace un daño grave a su cuerpo. Movilidad ayuda a disminuir el daño.

¿Eres un guerrero de la oficina que se sienta detrás de un escritorio todo el día? Es probable que sus flexores de la cadera son apretados como * $ ^ @ y los hombros y el cuello se redondean hacia adelante. Ejercicios de movilidad pueden deshacer el estrés del día a día que ponemos en nuestros cuerpos.

2. El estiramiento no es suficiente.


Aunque el yoga y estiramientos estáticos son una gran manera para alargar los músculos, no se rompen las adherencias en el tejido conectivo. Todo su cuerpo está cubierto por este tejido fibroso o fascia. Cuando haces ejercicio, este tejido se atasca juntos. Estas áreas se refieren a menudo como "puntos gatillo" por los terapeutas de masaje. El estiramiento es a menudo no es suficiente para liberar estos puntos gatillo.

3. La movilidad ayuda a prevenir lesiones.


Mírelo de esta manera: flexores de la cadera apretados y excesivamente activas evitar que sus glúteos se dispare tan duro como deberían. No sólo es el culo perdiendo de los beneficios, pero los flexores de la cadera apretada puede causar dolor de espalda baja. Si usted está levantando pesos pesados, usted podría estar poniendo su columna lumbar en riesgo.

4. Los ejercicios de movilidad le dará mejores resultados.

En pocas palabras, cuando se realiza un ejercicio en el rango completo de movimiento con una movilidad adecuada, obtendrá más de los músculos correctos para participar, alias más reclutamiento muscular. Más reclutamiento muscular significa más esfuerzo. Más esfuerzo significa más intensidad, y el aumento de la intensidad te empujará más lejos de lo que nunca podría ir antes.

5. Ejercicios de movilidad alivian el dolor y pueden reducir el dolor muscular.

Los músculos tensos pueden tirar en las articulaciones y causar dolor. Una queja común es el dolor en la parte frontal de la rodilla. Esto es causado por un músculo quad apretado llamado el recto femoral. Estirar ese chico malo y al instante puede reducir el dolor. Tener una dura sesión de ejercicios? Estirar después de romper las nuevas adhesiones y deshacerse de ese dolor para que pueda ir mañana duro!

6. La movilidad es más barato que un terapeuta de masaje.

Masajes de tejido profundo puede ejecutar más de $ 100 por hora. Usted puede golpear esos mismos puntos gatillo con tus herramientas de movilidad y lograr resultados efectivos en sólo 10 a 15 minutos al día. Incluso si vas a ver a un terapeuta de masaje a la semana (que recomiendo encarecidamente), utilizando técnicas y herramientas de movilidad ayudará a mejorar sus resultados.

Como siempre, asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Si usted tiene alguna pregunta sobre la movilidad, hable con un gimnasio de confianza terapeuta profesional o física para ver lo que es correcto para usted.

jueves, 15 de octubre de 2015

Resultados en cremas hidratantes


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Si su relación con la crema hidratante es el tipo slap-it-on-en-la-mañana, es hora de un nuevo enfoque. Aquí, 10 maneras fáciles (sorprendentes!) Para utilizar la crema hidratante.

1. No se detenga en una sola. Ciertamente no necesita seis botellas de loción en su gabinete, sino dos o tres-uno para la cara, una para los ojos, uno para el cuerpo-son perfectamente razonable.

2. Escoja el producto adecuado en función de su piel. En áreas abundantes, como la espalda, los brazos y las piernas, una crema espesa con aceite en lo general es la mejor opción. Para los lugares más delicados, como la cara y el escote, una crema hidratante sin aceite más ligero es el mejor.

3. Utilice crema de ojos especial. El contorno de los ojos es frágil, y se beneficia de ingredientes suaves, orientados al tratamiento (como la vitamina K y el té verde), que a menudo no se encuentran en lociones para el cuerpo. Lo que es más, muchas lociones hechas para el cuerpo son demasiado pesados ??para el área de los ojos, y pueden causar maquillaje para correr y pequeños quistes para formar.

4. Aplique cuando húmedo. Su piel se beber en la crema hidratante mejor si se aplica mientras la piel todavía está húmeda. Eso va para cara y cuerpo!

5. Evite las fragancias fuertes en la cara. Ingredientes de fragancias pueden ser altamente alergénico, lo que significa que es probable que cause irritación. Mejor para saltar productos para el rostro con fragancia, y guardar el olor de su cuerpo.

6. Pruebe con una loción corporal tratamiento. Farmacias están llenos de golpe-minimización, afeitarse-minimización y humectantes para aliviar el picor. Escoja uno dependiendo de la condición de su piel.

7. jurar por SPF. Sus necesidades de cara protección solar durante todo el año. La forma más fácil de obtener su dosis diaria? Mediante la aplicación de una loción facial que contiene SPF 15 o superior.

8. Rompe las reglas crema hidratante. Nadie dijo que es sólo para su piel! Cuando estás en un apuro, llanura humectante vieja funciona de maravilla como defrizzer pelo y brillo potenciador.

9. Use loción como fragancia. En lugar de spritzing en un montón de perfume, experimentar con la versión de la loción de tu fragancia favorita. Le da un efecto más sutil y dura más tiempo.

10. No pase por alto viejos recursos. Los dermatólogos aman lociones de Lac-Hydrin, Cetaphil, y Lubriderm por una razón: Ellos trabajan. Lo que es más, son generalmente de bajo costo.

viernes, 9 de octubre de 2015

Recetas saludables rápidas de hacer


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10 minutos Risotto Copas

Risotto, mientras delicioso, puede ser un dolor en el trasero para prepararse. Este truco hace en 10 minutos-y hay tres opciones para la mezcla-ins.

Microondas Salmón

Salmón microondas es mejor para esas noches cuando quieres una comida de lujo, incluso si al final acabamos comiendo en su pj.

Huevo frito arroz en una taza

Personaliza esta receta de arroz frito con verduras lo que tiene a mano.

Taza saludable sopa
Ponga las verduras picadas en un contenedor de almacenamiento de alimentos. Agregue el agua y un huevo cuando llegas a trabajar, a continuación, calentar en el microondas. El almuerzo no hay nada más fácil que esto.

Galletas de avena calabaza

Esta galleta de avena de calabaza no ha añadido azúcar y está lleno de fibra y grasas saludables. Y usted pensó que Cookie Monster era el único que podía comer galletas para el desayuno.

"Al horno" Manzanas canela

Usted puede tener deliciosos canela especiado manzanas en menos tiempo del que se necesita para hornear un pastel de manzana vías menos tiempo. Estas manzanas sólo tienen cuatro minutos.

martes, 6 de octubre de 2015

El chocolate puede mejorar su piel


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Me encanta el chocolate tanto como cualquier chica, pero nunca, ni siquiera una vez, consideré utilizarlo como un tratamiento facial. Oh sí señoras, has leído bien! Ya no es el chocolate bueno para calmar nuestros malos humores o deshacerse de ese omnipresente diente dulce, pero en la actualidad está siendo objeto de un uso en nuestra piel.

Usted ve, el chocolate está hecho de granos de cacao, una gran fuente de polifenoles tales que tienen propiedades antioxidantes beneficiosas.

Además de eso, el chocolate también contiene algunas grasas saludables como el karité y mantecas de cacao que ayudan a hidratar nuestra piel a la vez que el embalaje de un gran golpe anti-inflamatorio.

Tal vez por eso los balnearios de todo el país están comenzando a ofrecer a sus clientes tratamientos faciales de chocolate de lujo.

Sin embargo, si usted prefiere guardar el dinero, sigue leyendo porque voy a enseñar cómo hacer tu propia mascarilla de chocolate en casa.

Chocolate: No es sólo para una merienda Late Night Anymore

Si encuentra que su piel se siente un poco seca, se irrita, o simplemente podría usar un toque de mimos simplemente combinar:

- 1/3 taza de cacao en polvo oscuro
- 1/4 de taza de miel orgánica
- 3 cucharadas de crema de leche
- 2 cucharadas de harina de avena en polvo

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta bien, entonces uniformemente aplicarlo a su cara y dejó que la máscara sentarse y penetre en la piel hasta por 15 minutos.

Y no te preocupes, no voy a juzgar si usted prueba su máscara antes de aplicarlo a su cara. Estaría mintiendo si dijera que no lo hice yo mismo.

Después de sus 15 minutos es, simplemente enjuague su cara con agua tibia y seque.

Su piel debe sentirse extremadamente suave y suave, pero si usted se siente como si usted todavía necesita un poco más de humedad, no dude en aplicar tu crema hidratante habitual, o en su suero favorito anti-envejecimiento.

viernes, 2 de octubre de 2015

Dolor de cuello causas y tratamiento


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No estoy seguro de lo que está causando su (literal) dolor en el cuello? Rompemos abajo ofrecemos algunas soluciones.

Cuello dolor es muy común en los asistentes de la gimnasia y la gente que trabaja un trabajo de escritorio. "Clase Spin, izado, yoga, y sentado frente a una computadora todo el día son los culpables más comunes", dice Marty Jaramillo, fundador y director ejecutivo de ICE Terapia de Deportes de la Ciudad de Nueva York. Debido a la naturaleza de estas actividades, los músculos entre los omóplatos y que rodea el cuello comienzan a la fatiga, lo que puede causar dolor. Cuando los músculos y los tejidos se contraen para protegerte, terminaciones nerviosas se doblen en el proceso, explica Jaramillo. En casos extremos, una hernia de disco puede pellizcar los nervios y usted debe buscar tratamiento médico. He aquí sus consejos a tener dolor en el cuello en la bahía.

90-90-90

Si usted se sienta en un escritorio todo el día, trate de esta regla de oro: configurar su escritorio, silla, y controlar la altura para que sus rodillas, las caderas y los codos son cada doblada en un ángulo de 90 grados. "Si le preguntas, muchos departamentos de recursos humanos le dará una proyección ergonómica para conseguir las alturas correcto", dice Jaramillo, "Si nada más, levantarse al menos una vez por hora y hacer estiramientos algunos básicos."

Hielo, Luego de calor

El hielo puede ayudar a reducir la hinchazón en el área y adormecer un poco el dolor. "Yo siempre recomiendo el hielo dentro de las primeras 48 a 72 horas, y luego cambiar a calor después de eso", dice Jaramillo.

Extenderla

Si el dolor es justo generalizar hermeticidad y rigidez que no se restringe cualquier movimiento, Jaramillo sugiere rodar en una bola pequeña para darse terapia de acupresión. Se recomienda una bola de lacrosse porque es más difícil, pero una pelota de tenis también funcionaría. Si el dolor y la rigidez están limitando su movimiento, entonces simplemente tomar unos días para descansar o ver a su médico.

Tramo

Estirar los músculos entre los omóplatos es la principal manera de prevenir el dolor de cuello. "Y el mejor momento para estirar es siempre al final de un entrenamiento, cuando los músculos están calientes", dice Jaramillo. Pruebe sus 5 Neck tramos que reducir el dolor.