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viernes, 27 de febrero de 2015

Maneras de calmar la irritación de la piel y prurito crónico


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Estar cómodo en su propia piel no es sólo un cliché sobre fortalecimiento de la autoestima, que es un completo en desafío físico cuando llegues erupciones, urticaria y otros brotes de irritantes sólo de que llevaba un jersey de lana o salir a correr. Hay pocas sensaciones tan miserables como picor o crónica como misterioso, dicen los investigadores. El espinoso, sensación de cosquilleo en la garganta no se entiende completamente, pero hay centros dedicados a estudiar el fenómeno.

La forma en que trabaja a menudo: Algo tu cuerpo considera como sospechoso, como una tela gruesa, penetra en la piel, lanzando el sistema inmune en un estado de emergencia. Para protegerse, el cuerpo libera químicos, como histaminas y citocinas, que activan las fibras nerviosas, que luego envían impulsos para alertar a su cerebro que se siente con comezón. Así, algo por lo que su piel de gallina? Aquí es cómo conseguir finalmente un poco de alivio.

"Este suéter de lana me está volviendo loco!"

Lo más probable tiene la piel sensible, lo que significa que su barrera tiene grietas en ella que permiten materiales irritantes como fibras gruesas o detergentes fuertes para entrar y desencadenar las fibras nerviosas para enviar señales de picazón en el cerebro, dice Gil Yosipovitch, MD, director de la Templo del picor Centro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Temple en Filadelfia. También podría ser la dermatitis atópica (DA), un tipo común, crónica de eczema (el término general para una erupción pruriginosa), que recrudece periódicamente.

Calmar que: Si la comezón persiste después de haber desterrado el suéter a los rincones profundos de su armario, es probable que tenga AD, explica Mateo Zirwas, MD, dermatólogo de la Universidad Estatal de Ohio Wexner Medical Center en Columbus. Aplique una capa delgada de un 1 por ciento de crema de hidrocortisona en el área afectada para calmar la inflamación dentro de un día.

Para los casos más graves o en curso de la EA, es posible que necesite ver a su médico para un medicamento tópico más fuerte como la prescripción Elidel o Protopic. Para ayudar a la piel seca combatir y prevenir brotes de enfermedad de Aujeszky, untarse loción sin perfume o crema postshower-la más reseca tu piel, el producto más emoliente que necesita, para reforzar la barrera de la piel y sellar la humedad. Aplique una capa más gruesa a la erupción cutánea propensas puntos y volver a aplicar cuando sea necesario durante el día.

No quiero cambiar sus formas de lana que llevaba? Pop en una capa de base de protección, como una camisa de seda, que es más bien tejida que otros tejidos, para evitar hebras suéter grueso de meter su piel. O comprar ropa de lana hecha con fibras más finas (derroche en las órdenes que la cachemira del top-médico!), Que son menos propensos a causar irritación.

"Tengo los pies en el fuego."

El principal sospechoso es el pie de atleta. Esta infección por hongos, que hace que la piel escamosa y con frecuencia surge entre los dedos, ama ambientes húmedos, por lo que puede haber recogido en el vestuario del gimnasio o incluso de llevar zapatos para correr sudorosas.

Calmarlo: tratar el pie de atleta con un spray de over-the-counter antifúngico como Tinactin o Lotrimin; si eso no funciona dentro de dos semanas, consulte a su médico, quien puede prescribir una medicina tópica u oral más potente. Y no se rasque, lo que hará que el picor es peor! Utilice un paño o puf separada para sus pies en la ducha y toalla de sus pies pasado, luego tirar la toalla en el lavado. Para evitar que el hongo en el primer lugar, llevar chanclas en las zonas comunes húmedos como la piscina y la ducha en el gimnasio y trate de no usar los mismos zapatos todos los días, para que tengan tiempo para ventilar. También puede utilizar más de-the-counter polvos antimicóticos para mantener los pies secos, pero no en polvo para bebés, que en realidad se alimenta el hongo, dice Cameron Rokhsar, MD, profesor asistente de dermatología en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York.

"Me rompo de urticaria cuando corro en clima cálido."


Usted puede estar experimentando colmenas de calor, conocidos oficialmente como urticaria colinérgica. El aumento de la temperatura interna del cuerpo durante el ejercicio, especialmente correr, o incluso como consecuencia de un estrés extremo pueden desencadenar estos parches de ronchas que pican, como la exposición lata al calor en las saunas y baños calientes. Exactamente por qué sucede esto no se sabe, pero puede estar relacionado con un problema con la sudoración, dice Gyohei Egawa, MD, Ph.D., profesor de dermatología de la Universidad de Kyoto en Japón. Su investigación muestra que las personas que sudan demasiado poco son especialmente vulnerables, probablemente porque sus cuerpos tienen dificultad para refrescarse.

Calmarlo: Las colmenas se desvanecerán dentro de una hora después de dejar de correr, pero se puede aplicar una bolsa de hielo sobre la piel irritada para acelerar el proceso. Mueva sus entrenamientos a un gimnasio con aire acondicionado. O practicar estar en el calor mediante el ejercicio durante unos minutos hasta que usted explota, parando para el día, y luego volver a intentarlo al día siguiente, y así sucesivamente, hasta que su cuerpo se aclimata. Algunos médicos sugieren tomar un antihistamínico de una hora antes de hacer ejercicio, pero que rara vez funciona, Dr. Egawa dice, porque la histamina no está en la raíz del problema.

martes, 24 de febrero de 2015

Ejercitar músculos abdominales



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Dread abdominales y planchas? Hay otras maneras de tallar su núcleo, según IDONEIDAD miembro del consejo asesor Michele S. Olson, PhD, profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn Montgomery. Además, "mientras que los crujidos se basan sólo en un conjunto de músculos abdominales, el recto abdominal paquete de seis, otros movimientos impugnar la espalda y los lados, también", dice ella. Pruebe estos 10 ejercicios para esculpir su estómago y todo el cuerpo rápidamente.

Renegade Fila


Apriete los brazos y los oblicuos con este movimiento kettlebell equilibrio centrada. Comience en sus rodillas y su forma de trabajo para la realización de esta fila en los dedos.

Metas tríceps, pecho, abdominales y músculos del abdomen

Sosteniendo la manija de pesa en la mano izquierda, comenzará el suelo en posición de flexión de brazos completo, mantener el equilibrio sobre las manos y los pies con los brazos extendidos, a la izquierda con la palma hacia adentro y palma derecha plana; paso pies a lo ancho.

Traiga kettlebell por nervios, izquierda codo doblado directamente detrás de usted. Regresar al inicio.

Repita, esta vez girando el torso hacia la izquierda a medida que levanta pesas rusas para que los hombros se apilan, pesas rusas en frente del pecho. Vuelva a empezar a completar 1 rep.

Haga 10 repeticiones. Cambie de lado y repita. Hacer 2 series.

Burpee Push-Up Jack

Explosión de grasa de la cabeza a los pies con esta cardio y fuerza multitarea combo movimiento que requiere un núcleo fuerte para mantenerlo estable durante todo el movimiento dinámico.

Objetivos hombros, pecho, brazos, abdominales, glúteos y piernas

Párese con los pies anchura de las caderas, los brazos a los lados.
Inferior en una posición en cuclillas, colocando las palmas en el suelo delante de los pies, y luego saltar pies detrás de usted en una posición de tabla completa con los pies juntos.

Doble los codos para bajar el pecho hacia suelo como usted salta pies fuera más amplio que el ancho de los hombros (como si usted está haciendo un títere).

Empuje hacia arriba para volver al tablón mientras saltas pies de nuevo juntos.

Saltar ambos pies con interés fuera de las manos y volver rápidamente a pie; repetir. Continuar durante 1 minuto.

Que sea más fácil: Saltar las flexiones mientras saltas los pies hacia fuera.

 Bidireccional Madera Chop
Mezcle una estocada lateral con un aumento por encima de tomar su núcleo a través del rango de movimiento que experimenta a menudo en la vida diaria (piensen en: recoger su bolsa de deporte, que se enganchen último frasco de aceite de coco de la estantería baja supermercado).

Objetivos hombros, oblicuos, nalgas y piernas

Párese con los pies ligeramente más ancho que ancho de los hombros, la celebración de una sola mancuerna con ambas manos, los brazos extendidos ligeramente delante de usted.

Cambio del peso hacia la pierna derecha, dobla la rodilla derecha como usted trae mancuerna hacia el exterior de la rodilla derecha.

Pivotando sobre el pie derecho, el swing mancuerna en diagonal hacia la izquierda a medida que gira ligeramente a la izquierda.

Movimiento inverso para bajar de peso mediante la rodilla derecha de nuevo.

Haga 10 repeticiones; cambie de lado y repita. Para el siguiente juego, comenzar picar alto con mancuernas por encima del hombro en lugar de bajo y con pesa cerca de la rodilla.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ejercicios que usted nunca debe hacer de nuevo


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Echa un vistazo alrededor de su gimnasio: Probablemente veremos algunos asistentes al gimnasio compañeros martillando a cabo estos ejercicios. Pero eso no significa que debas hacerlo, también. Estos movimientos comunes locos son, como mucho, ineficaces, en el peor, peligrosa. Esto es lo que necesita saber.

Máquinas extensiones de la pierna

¿Con qué frecuencia te sientas alrededor y echan las piernas? Probablemente no, a menudo si alguna vez. Entonces ¿por qué hacerlo en el gimnasio? "No hay beneficio funcional a extensiones de la pierna", dice el entrenador de fuerza y entrenador personal Mike Donavanik, CSCS, CPT. (Los ejercicios funcionales utilizan el movimiento natural de su cuerpo de manera que se aplican a los movimientos de la vida real.) Además, las rodillas no están diseñados para soportar el peso de ese ángulo, lo que podría causar lesiones. Si bien el riesgo de lesiones es baja si usted tiene otro tipo rodillas saludables, ¿por qué correr el riesgo si el ejercicio no es aún funcional para empezar?

Mejores Manejaba: sentadillas, peso muerto, step-ups, y las estocadas son todos grandes para la formación de sus quads. Por no hablar, fortalecen simultáneamente sus glúteos, los isquiotibiales y los músculos estabilizadores más pequeños. Dado que estos son todos los ejercicios funcionales, aprovechando los patrones de movimientos naturales de su cuerpo, las rodillas están diseñadas para tomar su peso, dice.

Detrás de la cabeza de Lat Pulldowns


Al realizar jalones lat, la barra siempre debe permanecer en el frente de su cuerpo. Al igual que en, siempre. "De lo contrario es una lesión en el hombro a punto de ocurrir", dice el experto en la fuerza de las mujeres del acebo Perkins, CSCS. Al tirar de la barra hacia abajo y detrás de la cabeza y el cuello coloca tensión extrema y la tensión en la parte frontal de la articulación del hombro.

Mejores Manejaba: Pulldowns siguen mudanza apenas principal sus trampas 'centrarse en el objetivo de la barra hacia su clavícula. Usted no tiene que llevar la barra hasta el final a su pecho, pero se debe avanzar en esa dirección, dice Perkins.

Smith Machine pone en cuclillas

Eyacular en una máquina Smith podría ser como una alternativa segura a la jaula de sentadillas. En realidad, es todo lo contrario. Cuando inferior en una posición en cuclillas con una máquina de Smith, su espalda se mantiene recta y casi perfectamente perpendicular al suelo, que comprime y hace hincapié en las vértebras, dice Lou Schuler, CSCS, co-autor de las nuevas reglas de elevación Supercharged. Además, dado que el uso de la máquina Smith requiere apoyándose de nuevo en el bar, que demasiado estrés rodillas, nunca completamente contraer los glúteos o los tendones de la corva, y no entrenar su núcleo.

Mejores Manejaba: Tanto el peso corporal y sentadillas ponderados (por ejemplo, de copa, con barra, mancuernas y variaciones) entrenan toda la parte inferior del cuerpo funcional, eficaz y sin sobrecargar las articulaciones, Schuler dice. Además, ya que no está confiando en la estabilidad de una máquina, estos ejercicios también trabajan su núcleo.

"La cantidad de fuerza y compresión que consigue colocar en las vértebras de la espalda baja es irreal", dice Donavanik. "Sí, estás trabajando tus erectores espinales y muchos músculos estabilizadores largo de la espalda y el núcleo, pero va a colocar una tonelada de fuerza y tensión en una zona muy sensible y específica en el cuerpo."

Mejores Manejaba: ponerse a cuatro patas con el ejercicio pájaro-perro, informa Donavanik. El elemento básico de yoga fortalece los mismos músculos, mientras que la colocación de menor fuerza sobre la columna vertebral. Buenos días, peso muerto, y puentes de piso son también grandes alternativas, dice.

tríceps Dips

Es la intención de entrenar los tríceps, pero puede fácilmente terminar la sobrecarga de los pequeños músculos que forman el manguito rotador de su hombro. "Es un riesgo para levantar el peso del cuerpo cuando sus brazos están detrás de su torso", dice Schuler. Dañar los músculos e incluso tareas cotidianas -como lavado de tu cabello puede llegar a ser doloroso.

Mejores Manejaba: Tonifica tus trieps manteniendo sus brazos delante de su cuerpo, Schuler sugiere. Trate pushdowns cable, flexiones de tríceps y press de banca con agarre estrecho.

lunes, 9 de febrero de 2015

Lo que su acné está tratando de decirle


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Del mismo modo que las líneas en las palmas podrían ser una ventana hacia su futuro, sus sesiones individuales podrían darle un vistazo a lo que está sucediendo dentro de su cuerpo. Nos estamos refiriendo al concepto de mapeo cara, una práctica que se ha utilizado en la medicina china antigua que se correlaciona áreas de la cara con los órganos internos. Le preguntamos al Dr. Michael Shapiro, director médico y fundador de Vanguard Dermatología, para decodificar las áreas más comunes para el acné, lo que podría ser la causa de ella, y cómo solucionarlo desde adentro hacia afuera.

barbilla

La Causa: Las hormonas, el estrés, problemas ginecológicos, y las manos sucias pueden ser todos culpables a los brotes en su barbilla.

La solución: Tomar Omega-3 vitaminas pueden ayudar a mantener las hormonas en equilibrio y aliviar los brotes, mientras se toma el té de menta verde puede ayudar a aliviar el estrés. Si el acné empeora, considere hablar con su ginecólogo acerca de sus niveles hormonales. Además, recuerde que debe mantener sus manos limpias y lejos de su cara para evitar que las bacterias que causan el acné se transfieran.

orejas

La causa: Sus oídos están directamente relacionados con sus riñones. Si los riñones no funcionan correctamente o no están recibiendo suficientes nutrientes o agua, usted será capaz de decir por granos grandes y persistentes en los oídos.

La solución: Una buena cantidad de agua que debe hacer el truco junto con la observación de su consumo de cafeína y sal.

frente
Causa: Las rupturas en la frente puede ser causada por una serie de cosas como problemas digestivos, pequeños problemas intestinales, problemas de hígado, e incluso los productos para el cabello.

La solución: Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día para eliminar las toxinas que podrían ser persistentes. Cuando se cambia de seguridad de sus productos para el cabello, asegúrese de agregar sólo uno a la vez para que usted sepa el culpable si su piel empieza a reaccionar.

Los templos y las cejas

Causa: El acné brotes alrededor de los ojos puede ser debido a la mala circulación, problemas de vesícula biliar, las dietas ricas en grasas, alimentos procesados, o alcohol.

La solución: Al lavar tu cara asegúrese de darle a su piel un pequeño masaje, centrándose en el área alrededor de los ojos, para aumentar el flujo de sangre. Como siempre, tratar de equilibrar los malos hábitos con los buenos deseos de comer sus frutas y verduras y beber mucha agua para combatir la cosas divertidas, como bocadillos y beber.

nariz

La Causa: El estreñimiento, hinchazón, desequilibrio gastrointestinal, y la indigestión todo puede haber razones de su nariz está viendo golpes.

La solución: controlar su ingesta de carnes rojas y comidas picantes para ayudar con estos problemas relacionados con el estómago. La nariz es también el hogar de muchos poros dilatados, así que asegúrese de exfoliar regularmente para limpiar las bacterias atrapadas.

viernes, 6 de febrero de 2015

Tomar jugos es mejor que comer frutas


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Es difícil no darse cuenta del creciente número de bares de jugos apareciendo en todo el país. Pero con más azúcar y calorías que sus contrapartes de la fruta entera, se jugo realmente la mejor manera de cargar sobre los nutrientes? Un nuevo estudio investiga.

Junto con el aumento de la extracción de jugo vino un contragolpe: Jugo puede ser altos en azúcar y baja en fibra, y podría fomentar una relación enfermiza con la comida. Pero un nuevo estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry encuentra que el jugo puede tener una ventaja única sobre la fruta entera.

Cuando los investigadores observaron naranjas en diferentes formas, encontraron que las cantidades de vitamina C y carotenoides (pigmentos amarillos y naranjas asociados con menor riesgo de cáncer) fueron ligeramente inferiores en forma de jugo, mientras que los flavonoides (antioxidantes potentes relacionados con la salud del corazón) fueron significativamente menores .

La cosa es que, cuando los científicos ponen cada variación naranja a través de una prueba que simula la digestión, vieron que los carotenoides en jugo pastuerized fueron absorbidos más fácilmente que los carotenoides en los trozos de fruta. (A tener en cuenta: El jugo pasteurizado tenía carotenoides que fueron absorbidos más fácilmente que los de zumo recién exprimido.) Los flavonoides eran cinco veces más fácilmente absorbidos en forma de jugo frente formulario fruta.

Los autores del estudio creen que el proceso de calentamiento en el jugo pasteurizado puede jugar un papel, lo que explica por qué el jugo pasteurizado y jugo recién exprimido tenían diferentes tasas de absorción.

Pero eso no significa que usted debe saltar frutos para el bien. Todavía se está perdiendo en la fibra que se encuentra en la piel de la fruta, y es muy probable que consumen más azúcar si eres parcial a bebiendo. Además, muchos jugos populares son sin pasteurizar, por lo que no pueden proporcionar exactamente los mismos beneficios observados en el estudio. Aún así, extraer el jugo puede ser una gran fuente de nutrición para los días cuando estás en la carrera y no hay tiempo para sentarse realmente y disfrutar de una comida bien balanceada y mucho menos preparar uno. "Si usted tiene el jugo de un día, disfrutar de las frutas enteras o verduras al siguiente," Anne Mauney, MPH, RD, autor del blog vida sana comida fANNEtastic nos dijo en Cómo Jugo para su salud. Y busca jugo con menos de 20 gramos de azúcar, dice ella.