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sábado, 31 de enero de 2015

Nutrición saludable en invierno


 #salud #nutrición #invierno #consejossobrealimentación

Cansado de fumar encima de su cocina cuando intenta parrilla en el interior? Siga estos consejos para obtener la parrilla, sin importar la temporada.

Si el clima y grises cielos nevadas tienen que soñar con barbacoas de verano, tenemos buenas noticias. Usted puede hacer filetes que tienen rico, lleno de humo, caliente-de-la-parrilla sabor justo en su cocina-sin parrilla necesario. La clave es la de dividir el tiempo de cocción entre la estufa y el horno para evitar fumar encima de su cocina. Cocinamos (ja!) Craig Peterson, el propietario de Ringside Steakhouse en Portland, Oregon, por su mejor consejo. Siga su plan de tres pasos para un perfectamente preparado filete de 10 onzas.

PASO 1: Frote una temperatura ambiente de bistec de 10 onzas con aceite de oliva, sazonar con sal y pimienta. Deja a temperatura ambiente durante un máximo de una hora.

PASO 2: Precalentar el horno a 500 °. Poner una sartén de hierro fundido o una parrilla cacerola para horno en la estufa a fuego alto. Una vez que la sartén esté caliente, cocinar la carne durante dos minutos por cada lado.

PASO 3: Coloque el molde en el horno durante 10 minutos para terminar el bistec. Dejar reposar durante 10 minutos antes de servir.

Si bistec no es lo suyo, que es muy fácil de parrilla una opción más ligera, como una hamburguesa de pavo o una hamburguesa vegetariana, en interiores. Simplemente dorar brevemente, a continuación, a través de cocinar a una temperatura inferior en el horno para retener la humedad. Añadir estos seis súper alimentos de invierno para el menú, y voilà! Cena de invierno no es tan soso después de todo. (No vamos a juzgar si todavía opta por un cóctel veraniego.)

jueves, 29 de enero de 2015

Cómo el cáncer de mama y un me cambió, mastectomía doble


 #cáncerdemama #cáncer #mastectomía #cáncerdeseno

En la escuela secundaria, yo llevaba un sujetador AA que mi abuela dijo que significaba "casi ausente." Pero gracias a mis tetas "pequeñita", como yo los llamaba, yo era capaz de sentir un pequeño bulto en el pecho derecho cuando dos mamogramas no muestran nada. Después de una ecografía y una biopsia, me diagnosticaron un tumor maligno Etapa 1 en 41 años Era el mejor de los casos para la situación más desfavorable.

Decidí han quitado mis pechos, sin embargo, cuando me enteré de que si no lo hacía, la localización del tumor sería necesario que irradia parte de mi pulmón y aumentar mi riesgo de cáncer de pulmón. Después de los tratamientos de quimioterapia, tuve una mastectomía doble la misma semana que Angelina Jolie.

Los pechos son los daños colaterales obvios con este tipo de cáncer. La buena noticia es que pueden ser reconstruidos maravillosamente. Gracias a expansores, que se extienden del músculo pectoral para hacer espacio para los implantes, me desperté de la cirugía con senos más grandes. Mi cáncer había desaparecido y mis pechos eran más grandes. Hablar de un ganar-ganar.

Tener cicatrices son transversales a sus senos, aunque, sustituye a cualquier sentimiento de sexy con mucha inseguridad. Me aseguré de decirle a mis cirujanos que no quería "Frankentitties," y lo hicieron un gran trabajo de mantener las cicatrices simétricas. Pero tenía que haber mis pezones eliminado debido a la ubicación del tumor, y que sin duda era desconcertante. Cuando los extranjeros vieron mi pecho mientras yo estaba comprando sostenes o recibiendo un masaje, me bromear, "Mis pezones están perdiendo! ¿Has visto dónde han ido?" Con el tiempo, viajé a Maryland para obtener tatuajes pezón increíblemente realistas de Vinnie Myers, el "Miguel Ángel de pezón tatuajes" para los pacientes con cáncer de mama. Hoy mi pecho se ve mejor que antes del cáncer, y no estoy siendo flip sobre eso.

Pero mi diagnóstico afectó más que mis pechos. Tuve que ir a un fármaco bloqueador de estrógeno llamado tamoxifeno. La ventaja es que ayuda a prevenir el cáncer se propague. Lo malo es que me puso en una menopausia prematura. Mi estómago una vez hermética y tonificada ahora tiene un jiggle Jell-O que no desaparecerá, no importa cuántas clases de baile de Beyoncé tomo o cuántas ensaladas de col rizada que como. Por supuesto, estoy contento de estar vivo, pero me encantaría entrar en mis jeans sin tener que hacerlo al estilo de CrossFit movimientos. Y luego están los sofocos. Al azar, de la nada, me voy a sentir como que estoy sentado en un espacio calentador y empiezo a sudar como él, también. En la mayoría de los casos, le digo a la gente que acaba de llegar del gimnasio. Pero eso no funciona muy bien cuando estás en una cita en un restaurante con aire acondicionado.

Es cierto que nunca se es el mismo después del cáncer. Al igual que un roce con la muerte, se liberó me corte la negatividad y las distracciones de mi vida. Dejé un trabajo que había dejado de inspirarme. Le di una patada a mi mentira, novio-compromiso fóbico a la acera. Hice "f * ck" mi nuevo mantra de la moda, y empecé a tener algunas ofertas de viajes de último minuto de diversión aceptar todas las invitaciones que me dieron, reserva graves. Aunque soy una versión más curvilínea, sweatier de mi antiguo yo, soy también una versión más agradecidos, más feliz. Y yo no cambiaría eso por un cuerpo más delgado cualquier día.

martes, 13 de enero de 2015

Cómo perder grasa del vientre


 #grasa #peso #perderpeso #bajardepeso #grasaabdominal

Es número uno némesis de la mujer, pero el vientre voladura de grasa y mantenerla-off isn't acerca del registro de horas en la caminadora. Y gracias a Dios por eso. Siga leyendo para aprender sobre el ejercicio super-eficiente que ayuda a perder grasa del vientre en sólo 25 minutos al día.

Si no te gusta la cinta de correr, tenemos buenas noticias para ti: Minuto por minuto, el entrenamiento con pesas combate la grasa del vientre mejor que hace cardio, según una nueva investigación publicada en la obesidad.

Para el estudio, investigadores de la Escuela de Harvard de Salud Pública (HSPH) examinaron la actividad física, circunferencia de la cintura, y el peso corporal de 10 500 hombres sanos que participaron en el Health Professionals Follow-Up Study 1996-2008.

A lo largo del estudio 12 años, los chicos que pasaron 20 minutos de entrenamiento con pesas día (levantamiento de pesas, trabajando en máquinas de pesas, y la realización de resistencia-peso corporal se mueve) había un menor aumento de la grasa abdominal relacionada con la edad en comparación con los hombres que completaron moderada ejercicio aeróbico -a-vigorosa durante la misma cantidad de tiempo a pesar de que los que realizaron ejercicio aeróbico en realidad perdieron más peso que los levantadores hicieron.

Eso sí: El entrenamiento con pesas es el truco cuando se trata de perder grasa del vientre. A diferencia de los ejercicios aeróbicos, que quema grasa y músculo, levantamiento de pesas quema la grasa mientras que la construcción de músculo, dice el autor principal Rania Mekary, PhD, investigador de la HSPH. Eso es una combinación de vital importancia cuando se trata de la voladura de grasa del vientre, que tiende a aumentar con la edad y está vinculado a la diabetes y enfermedades del corazón. "El entrenamiento con pesas invierte exactamente lo que ocurre a medida que la masa muscular y el aumento de grasa con pérdida de la edad", dice ella.

Además, mediante el aumento de su tasa metabólica en ambas de las 48 horas después del ejercicio y en el largo plazo, el entrenamiento con pesas hace un doble golpe en la grasa del vientre, ella dice. Y a medida que los cuerpos de las mujeres, naturalmente, tienen menos músculo y más grasa en comparación con la de los hombres, el entrenamiento de fuerza puede ser incluso más importante para mantener vientres femeninos plana.

Sin embargo, eso no significa que usted debe saltar la cinta de correr del todo, dice Mekary, quien señala que los participantes del estudio que combinan el entrenamiento aeróbico y de fuerza disfrutaron de los mejores resultados.

Su mejor consejo sobre cómo perder grasa del vientre? Realizar ejercicios aeróbicos, como correr, andar en bicicleta o nadar una o dos veces a la semana, y el tren de la resistencia a por lo menos tres veces a la semana. (Cada sesión sólo tiene que ser de 25 minutos, incluyendo un tramo de post-entrenamiento.)

Y por lo que ejerce el entrenamiento con pesas que necesita para golpear, simplemente mezclar para que golpea a todos los principales grupos musculares cada semana, dice Mekary. Si desea realizar circuitos de todo el cuerpo todos los días o prefiere programar un día para piernas, brazos días, y el día central, le toca a usted.

jueves, 8 de enero de 2015

Tratar con espasmos musculares


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¿Qué es un espasmo muscular, exactamente?
Esa contracción involuntaria repentina es en realidad un mecanismo de protección iniciado por su sistema neurológico, dice Meyers. Por lo general, las células musculares pequeños comparten la responsabilidad de movimiento. Pero cuando sus pequeños músculos se estimulan en exceso y los grupos musculares más grandes intervenir para ayudar, sus pequeños músculos no pueden entrar en la fase de relajación correctamente. Cuando eso sucede, una oleada debilitante de ouch se produce a través de la fibra muscular, lo que resulta en espasmos.

Pero, ¿cómo puede usted decir la diferencia entre los espasmos musculares y un tirón muscular? "Un tirón muscular es el daño físico a las fibras", explica Meyers. "Esto puede ser tan pequeño como desgarrar las fibras de conexión o tan grave como una rotura del músculo entero". Un espasmo, por otro lado, es un músculo atrapado en su fase de contracción, mientras que neurológicamente tratar de relajarse. Para ver la diferencia, buscar moretones. Sensibilidad en una zona más localizada con moretones son signos de un tirón muscular o desgarrado.

¿Qué causa un espasmo muscular?

El esfuerzo excesivo, que se extiende más allá de sus límites (o no se extiende lo suficiente), la fatiga muscular o trauma, la deshidratación y la deficiencia de electrolitos son algunas de las causas más comunes de los espasmos musculares. El bueno de H2O juega un papel fundamental en el mantenimiento de los niveles de electrolitos constante para la función apropiada del músculo, dice Meyers. Así que asegúrese de que está recibiendo en vasos suficientes y la hidratación con bebidas deportivas, como Gatorade, después de una dura sesión de ejercicios para reponer los electrolitos que perdió. Y si usted está haciendo el café múltiple corre un día, tal vez sea hora de recortar, el exceso de cafeína puede estimular espasmos.

Los músculos que son propensas a la opresión-como los pectorales, espalda baja, flexores de la cadera, y los terneros también tienden a tener espasmos más a menudo, simplemente porque son comúnmente agotado y acortada. "Un músculo que los espasmos frecuentemente ocurre como resultado de estiramiento excesivo", explica Meyers. "Así que cuando una estanqueidad prono o crónicamente músculo acortado se estira más allá de su rango deseado de movimiento, espasmos protectora para evitar el desgarro o, en casos más extremos, la ruptura."

Pero lo que es una muchacha a hacer cuando ocurre un calambre? Comer una cucharada de mostaza amarilla, según Meyers. "Algunos estudios muestran que es la cúrcuma, algunos muestran que es el ácido acético," él dice. "De cualquier manera, sabemos que es una forma efectiva de reducir la velocidad o detener un espasmo muscular activo." Si hace estallar una cucharada directamente en su boca no es lo tuyo, prueba extendiéndola sobre un pavo y queso roll-up. Es una inyección de proteínas perfecta con un tiro analgésico añadido!

¿Cómo puedo prevenir los espasmos musculares?

El equilibrio es poder cuando se trata de prevención. "El entrenamiento de cada grupo muscular de manera uniforme es importante, así bíceps y tríceps, y flexores de la cadera y extensores debe recibir la misma cantidad de amor", dice Meyers. Concéntrese en áreas que tienden a ser apretado, e incorporar estiramientos activos como estocadas y sentadillas laterales sesh pre-sudor. Luego después, hacer estática bodegas para alargar el tejido. "'Contracción-relajación estiramiento' es un tipo centrado de tramo que intenta engañar al sistema nervioso en estirar aún más, utilizando la respiración para guiar a un estiramiento más profundo", explica Meyers. Por ejemplo, al estirar el tendón de la corva, acostarse boca arriba y levante la pierna hacia el techo. Empuje la pierna hacia el suelo para activar el tendón de la corva antes de traer lentamente la pierna de atrás hacia su cabeza y respirar dentro de una profunda elongación, relajado del músculo.

La hidratación y una dieta saludable, con especial atención a macronutrition (proteínas, grasas y carbohidratos) y micronutriton (vitaminas y minerales como el calcio, magnesio y potasio) es también clave para mantener los espasmos musculares en jaque. De lo contrario, "hielo músculos dolorosos y calor cuando apretado o adolorido", aconseja Meyers. Terapias como técnicas de liberación activos, liberación miofascial y la estimulación eléctrica también puede ser muy útil. Y no olvidemos a golpear la espuma rodillo-nos gusta estos ejercicios. Por último, asegúrese de darse tiempo suficiente para calentarse y enfriarse, la programación de los días de descanso para evitar el sobreentrenamiento y asegurar la curación.